TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION INSTALACIONES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion instalaciones
Administrativo/a gestión de instalaciones (sector metal)
Valorable inglés nivel medio/alto y experiencia en gestiones en dicho idioma, tanto hablado como escrito... nivel avanzado de ms office, especialmente excel...
Administrativo/a logística y administrativo/a contable con discapacidad
Otras funciones propias del puesto... gestión de transporte para entrega de pedidos... control de entradas y salidas de camiones... desde fundación eurofirms estamos...
Técnico/a de control de instalaciones, servicios técnicos y gestión energética
Experiencia en obras de actualización de instalaciones y reformas... relación con subcontratas y/o proveedores para trabajos de mantenimiento, reforma y renovación...
Aauxiliar administrativo/a (gestión proyecto)
• capacidad de trabajo en equipo y de organización y atención al detalle... • experiencia en gestión logística y documental de colaboradores (usuarios, proveedores...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
•conocimientos programas de gestión interna para el seguimiento de proyectos... se ofrece:•contrato inicialmente hasta el , con opción de continuidad... aspx?j=ekcmgr9wt8mtyjijglqv5ptepr5shj%2fslqzxgylx3imkfog7%2fxjfosuyjjjp...
Administrativo/a empresa de gestión de la ciberseguridad
Capacidad de aprendizaje ¿qué podemos ofrecerte? contrato fijo... ofrecemos servicios transversales, los cuales incluyen aspectos técnicos, organizativos y legales...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
•horario de 8:00h a 17:00h de lunes a jueves y viernes de 8:00h a 15:00h... aptitudes y conocimientos deseados:•experiencia y/o conocimiento de la gestión documental/administrativa...
Jefe administrativo (experiencia en gestión de obras de gran envergadura).
Tareasliderar y gestionar el equipo administrativo y contable asegurando el cumplimiento de todos los procesos y normativas... mínimo 5 años de experiencia en roles...
Administrativo/a de tráfico y gestión de stock
A h de lunes a viernes... vehículo propio para trasladarse al centro de trabajo (polígono ribarroja de turia)... si tienes experiencia en en el departamento de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a. dpto. incidencias instalaciones/mantenimiento
Coordinación con el técnico en la realización de mantenimiento correctivo y preventivo en las distintas instalaciones... trato con proveedores para el abastecimiento...
Administrativo de gestión de pedidos y logística en e-commerce
- persona responsable, muy organizada, sociable y con ganas de aprender... · contacto con proveedores para la resolución de posibles incidencias...
Jefe de gestión de instalaciones
Conocimientos y experiencia en instalaciones eléctricas de baja tensión tanto en residencial como industrial... la experiencia que tengas como jefe/a de instalaciones...
Administrativo/a de gestion de rrhh
Se requiere los servicios administrativos de un profesional responsable y con clara vocacion de atención al cliente que se integrará en el equipo de gestion laboral...
Administrativo/a gestión de residuos con inglés alto
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos - al menos 4 años de experiencia en el sector de reciclado...
Administrativo/a contable y gestión de pedidos con inglés alto.
Grado en ade, economía o similar y/o ciclo formativo, técnico administrativo... residencia deseable en el entorno del corredor de henares... contrato indefinido...
Administrativo/a (oficina de gestión)
Ofrecemos:formar parte de una empresa con más de 40 años en el sector y un excelente ambiente laboral... proactividad y capacidad resolutiva...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Administrativo/a gestion de cobros
Català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... se exigirá una experiencia mínima de 1 año en gestión de cobros y morosidad... también se hará cargo del mantenimiento...
19810/ auxiliar administrativo/a gestión de cobros - bilbao
¿trabajas con nosotros? ¡queremos conocerte! seleccionamos perfil auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en funciones relativas al área de gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?