ADMINISTRATIVO COMERCIAL (H/M)
Descripción de la oferta de empleo
¡Te estamos buscando!
¿Eres una persona extrovertida, con excelentes habilidades de comunicación y expresión, organizada, con dotes comerciales y enfocada al objetivo?
Buscamos administrativo/a comercial jornada intensiva de mañana en Baena.
FUNCIONES, TAREAS Y RESPONSABILIDADES
- Envío de correos electrónicos a diferentes empresas y clientes y colaboradores.
- Realización y emisión de llamadas a diferentes empresas, clientes y colaboradores.
- Seguimiento a empresas tanto por correo electrónico como telefónica.
- Gestión de documentación con empresas y trabajadores.
- Coordinación y seguimiento de proyectos en clientes activos.
- Organización, celebración y asistencia a reuniones con clientes.
- Apoyo en la gestión administrativo y contable de la compañía (control y gestión contable, pagos etc)
Requisitos del puesto
REQUISITOS:
- No somos de titulitis, pero entendemos que el perfil ideal debe tener estudios relacionados con la administración y dirección de empresas.
- Posibilidad para trabajar de manera presencial en Baena, inicialmente en horario de mañana con posibilidad de ampliar a jornada completa.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Persona organizada con orientación al objetivo.
- Conocimiento de ofimática y paquete office.
- Buscamos una persona proactiva y con mucha iniciativa
REQUISITOS DESEABLES:
- Si dominas inglés (b2-c1) mucho mejor.
Otros datos del puesto
OFRECEMOS:
- Jornada intensiva de mañana (08:30 a 14:30) de lunes a viernes.
- Contrato indefinido.
- Trabajo 100% presencial en baena.
- Posibilidad de ampliar a jornada completa transcurridos los primeros 3-6 meses.
- Salario fijo más potencial variable por consecución de objetivos.
- Ordenador de empresa y teléfono móvil.
- 23 días de vacaciones al año.
- Jornada intensiva todos los viernes del año para que puedas exprimir al máximo el fin de semana.
- Jornada intensiva de verano para que puedas aprovechar y disfrutar.
Detalles de la oferta
- Indefinido, jornada completa
- 20000€ - 30000€
- 30/06/2025
- 04/01/2026
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......
Las funciones seran la tipicas de un bacoffice a nivel administrativo y comercial, para la atencion de nuestros clientes... el trabajo se realizara desde nuestra oficina de gijon en horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19... el resto de funciones se comunican en una entrevista inicial telefonica......
Responsable de atención al cliente, registros administrativos de los distintos servicios ofrecidos y soporte al área comercial... funciones: atención al cliente solicitud y gestión de documentación registros administrativos comunicación con la administración pública atención leads y creación de presupuestos......
Buscamos persona para cubrir puesto de comercial de ventas en nuestras tiendas... requisitos del puestotiene que ser una persona dinámica, extrovertida, que le gusta hablar con la gente y que la atención al público no le suponga ningún problema... también debe cumplir con las laboras administrativas......
Para formar parte de nuestra red comercial... ¡actitud comercial y pasión por la venta! otros datos del puestote ofrecemos: - sueldo fijo + altas comisiones... ¡ésta es tu oferta! requisitos para poder disfrutar del puesto necesitamos que - valorable experiencia previa como comercial venta directa......
Comunicación clara, honestidad comercial y orientación al cliente... cuál será tu misión: como comercial de zona de andalucía formarás parte del área comercial y desarrollo de clientes y reportarás a la dirección comercial del grupo... utilizar herramientas de crm y reportar de manera rigurosa la actividad......
Comunicación clara, honestidad comercial y orientación al cliente... cuál será tu misión como comercial de zona para galicia formarás parte del área comercial y desarrollo de clientes y reportarás a la dirección comercial del grupo... utilizar herramientas de crm y reportar de manera rigurosa la actividad......
Se valorarán otros grados universitarios, siempre que se aporte experiencia comercial... competencias clave:-capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos... requisitos del puesto formación: grado, ciclo formativo grado superior......