Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE CALIDAD Y GESTIÓN DE PROCESOS

Pontevedra - Pontevedra

Descripción de la oferta de empleo

Estamos seleccionando para un grupo empresarial consolidado en el sector agroalimentario con presencia nacional e internacional, un/a Administrativo/a de Calidad y Gestión de Procesos.
Algunas de sus tareas serán.
- Realizar tareas administrativas de apoyo al Dpto.
de Calidad, incluyendo la elaboración de informes y documentación interna.
- Gestionar la documentación relacionada con el sistema de calidad y el control de procesos.
- Colaborar en la planificación y ejecución de auditorías internas en el campo.
- Supervisar y controlar el cumplimiento de normativas y procedimientos de calidad en los procesos de producción.
- Realizar el seguimiento de no conformidades y propuestas de mejora.
- Colaborar en la implementación y actualización de las normativas de calidad, higiene y seguridad alimentaria.
Requisitos Necesitamos que cumplas los siguientes requisitos.
- Formación reglada en áreas relacionadas con la alimentación, industrias alimentarias, calidad o control de procesos (por ejemplo, técnico/a superior en Calidad, Alimentación, etc.).
- Formación complementaria en calidad, control de procesos o auditoría será valorada.
- Experiencia previa en departamentos de calidad, preferiblemente en el sector alimentario.
- Conocimientos en normativas de calidad y seguridad alimentaria.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse a los diferentes centros de trabajo en Galicia.
Se ofrece El puesto inicialmente el primer año será 100% de trabajo administrativo en oficina y posteriormente tendrás una jornada mixta, compuesta en un 60% por tareas administrativas en oficina y en un 40% por auditorías en campo relacionadas con el control y la gestión de calidad en la industria alimentaria en los diferentes centros de trabajo ubicados en Galicia.
- Contrato inicial a través de SYNERGIE y posterior paso a plantilla.
- Salario según convenio ( brutos/año).
- Formación continua y desarrollo profesional en el área de calidad y auditoría.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de un grupo empresarial con presencia nacional e internacional.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en este puesto, inscríbete ya y te llamaremos para contarte todos los demás detalles.
¡Es la oportunidad que estabas esperando!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • : SYNERGIE TT ETT SAU
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/07/2025
Fecha de expiración
  • 05/01/2026
DIRECCIÓN DE PRL Y CALIDAD (Supervisión nacional)
grupoVOLMAE

Auditor de sistemas de gestión en prl... participación y gestión en las reuniones de prlcon los gerentes de las delegaciones o asesoría técnica y gestión documental prl... gestión de la calidad y conocimientos de la normativa legal sobre conformidad y cumplimiento reglamentario de equipos de trabajo......

Auxiliar de Procesos e Inventario
Kiwi europa sl

Capacidad de documentación de procesos y control de calidad... colaborar con proyectos de implementación de erp, wms u otros sistemas de gestión logística... coordinar con las áreas de compras, seguridad, informática y jefaturas de sección para alinear procesos... auditar procesos internos, validar ajustes......

Técnico de control de calidad
Explotaciones agrícolas samper

Gestión de no conformidades... ciclo formativo de control de calidad o similar... se valorará conocimiento en certificaciones en calidad (ifs, brc, globalgap, etc)... asegurar el cumplimiento de la normativa y calidad de nuestros productos... una empresa familiar que ha evolucionado con los años para......

Business Development Manager-M&A y Gestión de Dealflow
Avyana Litigation Funding GmbH

Para fortalecer nuestro equipo, buscamos un business development manager (h/m/x) con buen instinto para generar oportunidades de negocio de alta calidad y una comprensión excelente de los ecosistemas de networking... business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......

Técnico/a supervisión de calidad handling
Gesnaer consulting, s.l.

Gestión de la toma de datos... obtención de indicadores de las mediciones realizadas, serán, entre otros, los representativos de la calidad de los servicios de asistencia en tierra... buscamos incorporar profesionales en el aeropuerto de barajas para realizar las siguientes funciones: - supervisión de......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......

Secretario/a y gestión de archivo
Vivo Arrendamiento y Administración S.L.

Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo... manejo básico windows y del paquete microsoft office... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose......