Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN REPARACIONES - JOSE LUIS JOYERÍAS

Bergondo - A Coruña

Descripción de la oferta de empleo

Te consideras una persona proactiva, organizada y te gusta trabajar en equipo? ¡Tenemos una oportunidad para tí! En José Luis Joyerías buscamos una persona para unirte a nuestro equipo de Gestión de Reparaciones.
Entrarías a formar parte de una empresa líder en su sector, consolidada y en expansión.
Trabajarías en el Departamento de Postventa realizando la gestión de las composturas y su asignación a talleres asegurando el plazo de tienda acordado.
La persona a incorporar debe ser dinámica, proactiva, tener una actitud positiva, motivación y cualidades para trabajo en equipo y comunicación tanto con puntos de venta como con proveedores.
Así será tu día a día.
• Priorizar y planificar las composturas del día asignándolas al taller correspondiente • Gestionar todas las peticiones asignadas a talleres externos.
• Elaborar y controlar facturas, albaranes y pedidos de los trabajos subarrendados y registro en el sistema informático interno.
• Recepción y gestión llamadas, correos electrónicos para atender y dar respuesta a dudas, incidencias y solicitudes a clientes internos y externos.
• Registro informático de las gestiones realizadas.
Requisitos ¿Qué buscamos? - Formación profesional o Ciclo superior en el área Administrativa o similar.
- Experiencia previa en puesto similar o en puestos relacionados con atención al cliente, gestión de proveedores y/o gestión administrativa.
- Dominio del paquete Office.
- Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio.
- Proactividad y capacidad de toma de decisiones.
- Gran capacidad comunicativa, excelencia telefónica y organizativa.
- Se valorará el conocimiento de inglés y/o portugués.
Requisitos deseados - Excelente trato al cliente - Actitud proactiva y resolución de problemas - Habilidades organizativas de alto nivel - Capacidad de trabajar bajo presión - Capacidad de trabajo en varias fuentes a la vez.
Se ofrece ¿Qué ofrecemos? - Proyecto estable - Horario intensivo en turno de mañana con flexibilidad de entrada.
- Formación a cargo de la empresa - Descuento en nuestros productos - Incorporarse a una firma líder en su sector, donde poder desarrollar tu carrera profesional.
*Compromiso con la igualdad.
La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo.
Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Business Development Manager-M&A y Gestión de Dealflow
Avyana Litigation Funding GmbH

Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......

Secretario/a y gestión de archivo
Vivo Arrendamiento y Administración S.L.

Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo... manejo básico windows y del paquete microsoft office... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose......

Gestion de bar con restaurante
Fuentearmegil

Ideal para pareja con ganas de emprender en hostelería y vivir en un entorno tranquilo… ¡pero con vida!más info: *****@*****requisitos del puesto alquiler de 2... planta alta: 2 baños 2 salas de 20m2 almacenamiento otros datos: posibilidad de instalar mesas para terraza posibilidad de vivienda gratuita......

Asistente Técnico de Proyecto
AIR Institute

Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......

Technical property manager
Mvgm

Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......

Aux.administrativo personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Gestión de agendas... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... gestión de base de datos, consultas y urgencias......

AUX.ADMINISTRATIVO personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Gestión de agendas... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... gestión de base de datos, consultas y urgencias......