ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN REPARACIONES - JOSE LUIS JOYERÍAS
Descripción de la oferta de empleo
Entrarías a formar parte de una empresa líder en su sector, consolidada y en expansión.
Trabajarías en el Departamento de Postventa realizando la gestión de las composturas y su asignación a talleres asegurando el plazo de tienda acordado.
La persona a incorporar debe ser dinámica, proactiva, tener una actitud positiva, motivación y cualidades para trabajo en equipo y comunicación tanto con puntos de venta como con proveedores.
Así será tu día a día.
• Priorizar y planificar las composturas del día asignándolas al taller correspondiente • Gestionar todas las peticiones asignadas a talleres externos.
• Elaborar y controlar facturas, albaranes y pedidos de los trabajos subarrendados y registro en el sistema informático interno.
• Recepción y gestión llamadas, correos electrónicos para atender y dar respuesta a dudas, incidencias y solicitudes a clientes internos y externos.
• Registro informático de las gestiones realizadas.
Requisitos ¿Qué buscamos? - Formación profesional o Ciclo superior en el área Administrativa o similar.
- Experiencia previa en puesto similar o en puestos relacionados con atención al cliente, gestión de proveedores y/o gestión administrativa.
- Dominio del paquete Office.
- Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio.
- Proactividad y capacidad de toma de decisiones.
- Gran capacidad comunicativa, excelencia telefónica y organizativa.
- Se valorará el conocimiento de inglés y/o portugués.
Requisitos deseados - Excelente trato al cliente - Actitud proactiva y resolución de problemas - Habilidades organizativas de alto nivel - Capacidad de trabajar bajo presión - Capacidad de trabajo en varias fuentes a la vez.
Se ofrece ¿Qué ofrecemos? - Proyecto estable - Horario intensivo en turno de mañana con flexibilidad de entrada.
- Formación a cargo de la empresa - Descuento en nuestros productos - Incorporarse a una firma líder en su sector, donde poder desarrollar tu carrera profesional.
*Compromiso con la igualdad.
La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo.
Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 09/07/2025
- 04/01/2026
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo... manejo básico windows y del paquete microsoft office... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose......
Ideal para pareja con ganas de emprender en hostelería y vivir en un entorno tranquilo… ¡pero con vida!más info: *****@*****requisitos del puesto alquiler de 2... planta alta: 2 baños 2 salas de 20m2 almacenamiento otros datos: posibilidad de instalar mesas para terraza posibilidad de vivienda gratuita......
Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......
Gestión de agendas... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... gestión de base de datos, consultas y urgencias......
Gestión de agendas... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... gestión de base de datos, consultas y urgencias......