Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN PROVEEDORES. BAJA MÉDICA

Alcobendas - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?   Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición.
Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto.
-   Administrativo avanzado para Gestión del riesgo de proveedores, tareas de apoyo al departamento, gestión documentación -Auditoría, Evaluación y Seguimiento de Calidad de Proveedores   ¿Qué perfil buscamos?   -Formación.
Grado superior/medio o universitario ADE, Económicas..
Contabilidad..
Comercio..
Ventas..
-Experiencia.
Al menos 2 años desempeñando dichas funciones -Obligatorio conocimiento en gestión de proveedores, conocimientos básicos de auditoría, gestión del riesgo, homologación, certificaciones, etc.
¿Qué ofrecemos?   -Centro de trabajo.
Alcobendas (Madrid) - Horario.
Horario.
a con una distribución inicial de L-J (con una hora para comer); V.
, pudiendo adaptarlo en Julio y agosto ligeramente acordándolo con el profesional, por ejemplo, L-J (con 15 min para comer) y V.
-Salario Bruto Anual.
€ - Modalidad.
teletrabajaría 4 días a la semana con independencia de que, al inicio, es posible que deba acudir algún día más.
-Tipo de contrato.
Cubrir Baja Médica (no se sabe el tiempo exacto)     Te estamos esperando, ¡Inscríbete! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/06/2025
Fecha de expiración
  • 07/01/2026
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Business Development Manager-M&A y Gestión de Dealflow
Avyana Litigation Funding GmbH

Conectamos a tomadores de decisiones de private equity, corporate finance, family offices y proveedores de servicios especializados – de forma digital, personal y global... business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......

Secretario/a y gestión de archivo
Vivo Arrendamiento y Administración S.L.

Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo... manejo básico windows y del paquete microsoft office... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose......

Gestion de bar con restaurante
Fuentearmegil

Ideal para pareja con ganas de emprender en hostelería y vivir en un entorno tranquilo… ¡pero con vida!más info: *****@*****requisitos del puesto alquiler de 2... planta alta: 2 baños 2 salas de 20m2 almacenamiento otros datos: posibilidad de instalar mesas para terraza posibilidad de vivienda gratuita......

Technical property manager
Mvgm

Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas... coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores... somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la......

Asistente Técnico de Proyecto
AIR Institute

Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......

Aux.administrativo personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Gestión de agendas... mantener relaciones con proveedores y clientes... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados......

AUX.ADMINISTRATIVO personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Gestión de agendas... mantener relaciones con proveedores y clientes... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados......