ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN PROVEEDORES. BAJA MÉDICA
Descripción de la oferta de empleo
Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto.
- Administrativo avanzado para Gestión del riesgo de proveedores, tareas de apoyo al departamento, gestión documentación -Auditoría, Evaluación y Seguimiento de Calidad de Proveedores ¿Qué perfil buscamos? -Formación.
Grado superior/medio o universitario ADE, Económicas..
Contabilidad..
Comercio..
Ventas..
-Experiencia.
Al menos 2 años desempeñando dichas funciones -Obligatorio conocimiento en gestión de proveedores, conocimientos básicos de auditoría, gestión del riesgo, homologación, certificaciones, etc.
¿Qué ofrecemos? -Centro de trabajo.
Alcobendas (Madrid) - Horario.
Horario.
a con una distribución inicial de L-J (con una hora para comer); V.
, pudiendo adaptarlo en Julio y agosto ligeramente acordándolo con el profesional, por ejemplo, L-J (con 15 min para comer) y V.
-Salario Bruto Anual.
€ - Modalidad.
teletrabajaría 4 días a la semana con independencia de que, al inicio, es posible que deba acudir algún día más.
-Tipo de contrato.
Cubrir Baja Médica (no se sabe el tiempo exacto) Te estamos esperando, ¡Inscríbete! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 05/06/2025
- 07/01/2026
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Conectamos a tomadores de decisiones de private equity, corporate finance, family offices y proveedores de servicios especializados – de forma digital, personal y global... business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo... manejo básico windows y del paquete microsoft office... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose......
Ideal para pareja con ganas de emprender en hostelería y vivir en un entorno tranquilo… ¡pero con vida!más info: *****@*****requisitos del puesto alquiler de 2... planta alta: 2 baños 2 salas de 20m2 almacenamiento otros datos: posibilidad de instalar mesas para terraza posibilidad de vivienda gratuita......
Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas... coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores... somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la......
Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......
Gestión de agendas... mantener relaciones con proveedores y clientes... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados......
Gestión de agendas... mantener relaciones con proveedores y clientes... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados......