ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE INSTALACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Esta posición implica la coordinación de servicios en el entorno laboral a nivel nacional, incluyendo la integración operativa en procesos de fusiones y adquisiciones, así como la colaboración con el equipo responsable de instalaciones.
Se requiere un perfil con experiencia consolidada en la gestión de espacios de trabajo, con conocimientos avanzados en operaciones y servicios asociados.
Que ofrecemos.
-Seguro médico, de vida y de accidentes.
Servicio médico y programas de bienestar.
-Programa de retribución flexible y compra de acciones.
-Programas de flexibilidad (horarios, días libres, vacaciones...).
-Modelo híbrido.
-Itinerario de formación individualizado.
Requisitos.
-Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar (se requiere experiencia y conocimientos para garantizar operaciones fluidas y soporte adecuado).
-Habilidad y dominio de Microsoft Office 365, incluyendo Excel y Power BI.
-Inglés (B2 mínimo).
-Formación en administración y dirección de empresas.
-Capacidad para trabajar y adaptarse a entornos cambiantes y plazos ajustados.
-Fuertes habilidades interpersonales para trabajar estrechamente con los equipos y proveedores.
-Capacidad para gestionar presupuestos operativos y de capital, asegurando que las operaciones cumplan con los niveles de servicio requeridos y los estándares corporativos.
¿Tienes experiencia en gestión de instalaciones y te interesa formar parte de un entorno corporativo dinámico e innovador?, ¡Esta es tu oportunidad! Inscríbete ahora y únete a un proyecto con impacto real en la transformación de espacios de trabajo a nivel nacional.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 08/07/2025
- 04/01/2026
Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos......
Funciones: - planificación de visitas a clientes- supervisión de instalaciones de sistemas de contra-incendios en clientes- realización de instalaciones en clientes según normas y pautas de la empresa- asesoramiento técnico a clientes iberext aporta una serie de factores que posibilita el crecimiento......
Requisitos del puesto- titulación fp en instalaciones eléctricas - experiencia en diseño/montaje/mantenimiento de instalaciones eléctricas (min... isq, para su oficina central de rivas vaciamadrid, busca incorporar: inspector para revisión de instalaciones eléctricas de baja/alta tensión, emisión de......
Experiencia en automatización de marketing y en la integración de estrategias de growth marketing con herramientas de ia... conocimiento sólido en modelos de atribución, optimización de funnels de conversión y realización de a/b testing... organización, gestión del tiempo y cumplimiento de plazos de......
Descripción del empleo especialista en soporte sap (m/f/d) sus tareas: atención y soporte de aplicaciones y usuarios de sap análisis y solución de incidencias en el sistema sap apoyo en actualizaciones y optimización del sistema capacitación y asesoramiento a los usuarios finales su perfil: estudios......
Alt, somos una empresa en constante crecimiento dedicada a ofrecer soluciones técnicas integrales en los sectores de instalaciones, energías renovables y tecnología... idioma español/catalánotros datos del puesto ubicación: sabadell (valles occidental) horario: intensivo de mañana de lunes a viernes......
Conectamos a tomadores de decisiones de private equity, corporate finance, family offices y proveedores de servicios especializados – de forma digital, personal y global... business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva......
Formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto......
Formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto......
Gestión de archivos... elaboración de documentos... buena organización y gestión de tareas y documentación... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose de las siguientes tareas: atención al cliente... coordinación de tareas con el equipo... buena predisposición y capacidad......