Prácticas de Administración

Prácticas en empresas

Jobatus es un portal vertical de empleo fundado en el año 2011 y dirigido a todas aquellas personas que están en búsqueda activa de trabajo. Esta sección está específicamente destinada a estudiantes y recién titulados o gente sin experiencia laboral.

En Jobatus podrás encontrar ofertas de trabajo de todo tipo, incluidas prácticas de empresa y becas.

Tenemos publicadas 10.045 ofertas de prácticas en Jobatus

Y más de 17.409 empresas están buscando un perfil como el tuyo. ¿Quieres un contrato de prácticas?

Prácticas en Madrid, prácticas en Barcelona, prácticas en Sevilla... Y prácticas y becas de todos los ámbitos en todas las ciudades de España. Empieza ya a buscar y filtra por el trabajo que desees para iniciar tu carrera profesional. El gran valor de Jobatus y su experiencia adquirida al paso de los años ha hecho que se haya convertido en uno de los portales de empleo líderes de España, siendo uno de los principales puntos de encuentro entre estudiantes y/o recién titulados que buscan su primera oportunidad laboral y empresas que buscan a gente sin experiencia.

Candidatos:

la gran variedad de ofertas que ofrece jobatus.es a sus usuarios está logrando una actualización constante de la base de datos de CV. Publica tu currículum e inscríbete a las miles de ofertas de prácticas que hay en nuestra la Base de Datos o algunas de las muchas ofertas que buscan perfiles junior o sin experiencia.

Empresas:

Más de 17.409 empresas de todos los sectores confían en los servicios de jobatus.es para buscar a su candidato ideal. El gran volumen de currículums así como la calidad de los mismos proporcionan a las empresas un entorno idílico en el que desarrollar continuamente sus procesos de selección.