ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
¿Sabías que las empresas del sector energético son las que más están creciendo en la actualidad? ¿Tienes excelentes habilidades de comunicación y te gustaría formar parte de un equipo que está en crecimiento? Presta atención a esta oferta en la que no precisamos experiencia previa.
Importante empresa del sector energético está buscando un/a administrativo/a comercial para una de sus oficinas ubicadas en Baena.
Dentro del sector energético, la empresa lleva a cabo diferentes proyectos.
- Gestión energética. Ofrecen soluciones energética destinadas a conseguir un ahorro duradero para sus usuarios.
- Estudios técnicos: Ponen a disposición de sus clientes la realización gratuita de auditorias energéticas para la optimización de instalaciones de luz y gas.
- Eficiencia energética: promueven el uso responsable de la energía para proteger los recursos que ofrece el planeta.
Debido al buen hacer de la compañía, están en proceso de crecimiento y buscan a un/a nuevo/a compañero/a. Tu principal misión será fidelizar y gestionar la cartera de clientes de la compañía en la zona tramitando administrativamente los nuevos contratos realizados, prestando atención y asesoramiento al cliente en el punto de venta y gestionando las renovaciones.
Requisitos del puesto
- Atención al cliente en la delegación de Alcaudete.
- Prestar asesoramiento al cliente realizando un estudio y auditoría energética previa y haciendo un estudio de mercado que satisfaga sus necesidades.
- Gestión, tramitación y alta de contratos en el CRM y sistema de gestión de la empresa.
- Gestión de renovaciones.
- Mantenimiento de relaciones comerciales a largo plazo con la cartera de clientes.
- Identificar y ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de los clientes.
Requisitos deseables:
- Valoramos muy positivamente que el perfil seleccionado viva y resida en Alcaudete y no tenga problemas para trabajar en la oficina.
Otros datos del puesto
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario fijo más variable.
- El salario fijo se situará sobre los 1185€/mes
- Salario variable por consecución de objetivos, tramitación de contratos.
- Se establece un horario de lunes a viernes 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
- 3 pagas extras
- Formación en el sector energético a cargo de la empresa.
- Fines De semana libres.
- Formar parte de una empresa y equipo en crecimiento con diferentes delegaciones en Andalucía.
- Ordenador y teléfono
- Formación continua en el sector energético.
Detalles de la oferta
- Indefinido, jornada completa
- 20000€ - 30000€
- 17/03/2025
- 15/06/2025
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
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Funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones administrativas, elaboración de nóminas, microsoft office, presentación de impuestos... interesados enviar cv a: *****@***** requisitos del puesto: - experiencia en contabilidad y elaboracion de nóminas, seguros sociales, liquidaciónes, irpf......