ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN EXPEDIENTES - ÁREA FOOD
Descripción de la oferta de empleo
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás.
La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS Descripción del empleo En SGS queremos que te unas a nosotros para iniciar tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar.
¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector? Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender nos encantaría conocerte.
Seleccionamos un/a Administrativo/a de gestión expedientes para nuestra división de Digital Trust ¿Cómo será tu día a día? Ayudará en la planificación de Auditorías de Sistemas de gestión para clientes DT.
Interacción con las partes interesadas (auditores, clientes, comerciales, otros planificadores, etc.)- Designación de auditores Acuerdo de fechas de ejecución de auditorías con los cliente Envío de información Registro en aplicaciones informática Resolución de incidencias en la planificación Gestión de los viajes de los auditores- Gestión de incidencias en la planificación Seguimiento de los expedientes de auditoría en nuestra aplicación corporativa para agilizar resolución de incidencias.
Gestionar ofertas de cambios en auditoría y actualizar aplicaciones corporativas Requisitos ¿Qué requisitos debes cumplir? Formación relacionada con administración de grado superior o grado universitario Nos gustaría que contaras con al menos 3 años de experiencia profesional.
Valoraremos positivamente si ya cuentas con experiencia previa en funciones similares.
Nivel intermedio-alto de inglés.
Información adicional ¿Qué encontrarás en SGS? Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 21/07/2025
- 04/01/2026
Tareas administrativas y de gestión de documentación... atención al paciente (información, apoyo, gestión de citas)... experiencia demostrable en gestión de proyectos y tareas administrativas... descripción del puesto: buscamos una persona con formación y experiencia en la creación y gestión de proyectos......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Requisitos del puesto lo que valoramos: - educación superior en administración o área afín (preferiblemente); - mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares, preferiblemente en el sector textil... experiencia en gestión de equipos; - habilidades de comunicación y relaciones interpersonales; -......
Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......
Estamos reclutando perfiles de encargados para importante grupo de restauración fast food en las siguientes zonas de islas baleares: sa comapalma arenaporto cristomarratximanacorcan pastillacala millorcala d'or si cuentas con experiencia de 1 año gestionando equipos en restauración y/o experiencia en......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
Las materias a impartir sería las del área de ciencias: matemática, bilogía, física y química... interesados/as enviad cv a: *****@***** ¡os esperamos! requisitos del puesto- titulación universitara del area de ciencias - cap o máster universitario del profesorado - desebale inglés, c1......
Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo... manejo básico windows y del paquete microsoft office... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose......
Busco personal para llevar un food truck de pizza en plaza fija en un centro comercial... requisitos del puestoimprescindible experiencia en el sector de la hosteleria, buen trato al público y responsable... horario de tarde, unas 36 h a la semana, disponiblidad los fines de semana......