AUXILIAR ADMINISTRATIVO INSTALACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.
¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo que se incorporará en el equipo de Instalaciones dentro del área de Servicio Cliente.
Tu misión principal será brindar apoyo administrativo y operativo al equipo de instalaciones, asegurando el correcto seguimiento de indicadores clave (KPIs), procesos contractuales, soporte a redes regionales, y gestión documental de proveedores, garantizando eficiencia, trazabilidad y cumplimiento normativo en todas las iniciativas de instalaciones.
Principales funciones Elaboración de informes mensuales y balances de seguimiento del Departamento de Instalaciones, ligados a KPIs establecidos.
Mantenimiento y actualización de dashboards recurrentes para el control de actividad del área.
Coordinación y soporte administrativo con gestores de red regionales y sus equipos (asesores comerciales, personal administrativo, etc.).
Gestión de procesos administrativos relacionados con altas, bajas y seguimiento de instaladores externos (ej.
control de accesos)..
Registro, archivo y mantenimiento actualizado de documentación contractual (contratos, anexos, códigos éticos, adendas…).
Soporte en la gestión de facturación y control documental vinculado a proveedores.
Difusión de comunicaciones internas del departamento a través de distintas plataformas.
Requisitos Estudios mínimos de Ciclo formativo de grado superior en Administración y Finanzas, o similar.
Experiencia de al menos 2 años en tareas administrativas en entornos organizativos, idealmente en el sector retail o construcción/instalaciones.
Manejo Excel avanzado y herramientas de análisis de datos (Power BI valorable) Familiaridad con procesos contractuales y facturación.
¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate! ¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa.
Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.
.
., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización.
Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti.
Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
Detalles de la oferta
- Leroy Merlin España
- Sin especificar
- 10/07/2025
- 08/01/2026
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Desde iberica de duplicadoras sl, buscamos una persona para incorporarse a la posición de auxiliar administrativo en nuestra oficina de hortaleza (madrid) algunas de las funciones del día a día serian: -recepción integral (atender teléfono, puerta, correo/e-mail, impresión, escáner, archivo, digitalización......
Grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail y habilidades en planificación? ¡queremos conocerte! en grupo kiwi europa, buscamos un/a auxiliar administrativo logística para......
Únete a kiwi market como auxiliar administrativo contable ¿tienes pasión por los números, te encanta el análisis de datos y te gustaría formar parte de una empresa dinámica en expansión? ¡esta es tu oportunidad! en kiwi market, estamos buscando un auxiliar administrativo contable proactivo y con ganas......
Centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)... requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad......
Empresa náutica busca auxiliar administrativo con dotes comerciales para su sede ubicada en campillos málaga... atención teléfonica, email y presencial de nuestros clientes y tareas administrativas... conocimiento de oficimatica muy valorado otros idiomasotros datos del puesto......
¿qué perfil buscamos? al menos 3 años de experiencia demostrable en un puesto administrativo similar, preferiblemente en el sector de la construcción o mantenimiento de instalaciones... coordinar y realizar el control documental y administrativo de los contratos de mantenimiento......
Funciones: - planificación de visitas a clientes- supervisión de instalaciones de sistemas de contra-incendios en clientes- realización de instalaciones en clientes según normas y pautas de la empresa- asesoramiento técnico a clientes iberext aporta una serie de factores que posibilita el crecimiento......
Requisitos del puesto- titulación fp en instalaciones eléctricas - experiencia en diseño/montaje/mantenimiento de instalaciones eléctricas (min... isq, para su oficina central de rivas vaciamadrid, busca incorporar: inspector para revisión de instalaciones eléctricas de baja/alta tensión, emisión de......
Si tienes conocimientos en instalaciones eléctricas, clima, energías renovables, y te interesa ser parte de una empresa que valora el esfuerzo y el compromiso, ¡esta es tu oportunidad! ¡buscamos talento! requisitos del puestoformación y conocimientos en instalaciones eléctricas, climatización, fontanería......