Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN LABORAL *GRANOLLERS*

Granollers - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Funciones
¡Únete a Nuestro Equipo como Auxiliar administrativo de Gestión en TEMPS!
Ubicación: Oficina de Granollers
¿Quiénes Somos?
En TEMPS, contamos con más de 30 años de experiencia en la contratación y puesta a disposición de trabajadores. Somos una empresa innovadora y dinámica, comprometida con la excelencia y el desarrollo continuo. Estamos en busca de un/a auxiliar administrativo/a de Gestión apasionado/a y enérgico/a, que desee crecer con nosotros y aportar su talento a nuestro equipo joven y entusiasta.
¿Qué Harás?
- Soporte a las tareas de administración y contratación de las nuevas incorporaciones
- Gestión del correo electrónico y teléfono.
- Gestión de altas y bajas de contrataciones y ausencias de trabajadores.
- Contacto directo con clientes y trabajadores, vía telefónica y por correo.
- Onboarding trabajadores y entrega de EPI's
¡Te Estamos Buscando! Si te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y deseas formar parte de un equipo que valora la innovación y el crecimiento, ¡queremos conocerte!
¡Únete a TEMPS y construye el futuro de nuestra empresa y de nuestros empleados!
Se ofrece
- Posición estable, contrato indefinido.
- Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 h y Viernes de 9:00 a 17:00 h.
- Salario: 16.000€ brutos anuales.
- Fiesta el día de tu cumpleaños.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Temps
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Gestión siltra, sistema red y casia... requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... se ofrece contratación indefinida... cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato... jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 14:30......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Asesor laboral/ rrhh/ contable/asesor fiscal/
Del prado and partners solicitors s.l

Conciliación diaria de banco... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto de la renta de no residentes (modelo 210), declaración de bienes y derechos en el extranjero (modelo 720)......

Business Development Manager-M&A y Gestión de Dealflow
Avyana Litigation Funding GmbH

Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......

Asesor/a Laboral (Régimen del Hogar)
House and Kids Consulting S.L.

Agencia autorizada por el sepe, buscamos un/a profesional para asumir funciones de gestoría laboral vinculadas al régimen especial de empleados del hogar... requisitos del puesto titulación universitaria en rrhh, relaciones laborales o ade conocimiento en legislación laboral dominio de excel 1 año de......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......

Secretario/a y gestión de archivo
Vivo Arrendamiento y Administración S.L.

Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo... manejo básico windows y del paquete microsoft office... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose......

Oferta Laboral Asesor Comercial de Ventas Securitas Direct
Securitas Direct España

Oferta laboral asesor comercial de ventas securitas direct trabajo para todo el año formación completa a cargo de la empresa habilidades sociales, carnet conducir documentación en regla envía cv a *****@*****/p> requisitos del puestoactitud proactiva agrado hablar con gente......