PUBLICAR CURRÍCULUM GRATIS

Jobatus es una web de empleo que cuenta con miles de ofertas de trabajo de toda España, y, por tanto, de candidatos buscando trabajo. ¿Estás buscando trabajo? ¿Aún no tienes publicado tu currículum en Jobatus? No lo dudes más, publica tu currículum y sé igual de visible que el resto de la gente que utiliza nuestra web.

Además de la búsqueda tradicional de trabajo, la presencia de un currículum en una web de empleo hace que las posibilidades de ser contactado por un reclutador se incrementen en más de un 75%. En Jobatus ahora podrás publicar tu currículum totalmente gratis, lo que te ayudará a encontrar trabajo mucho más fácil.

VENTAJAS DE PUBLICAR TU CURRÍCULUM EN JOBATUS

  • Jobatus crece a un ritmo muy alto y en la actualidad miles de empresas ya están buscando a su candidato ideal en nuestra web.
  • Podrás elegir si quieres que tu currículum sólo aparezca en Jobatus o que también sea visible en los motores de búsqueda, lo cual hará que tengas más alcance.
  • Inscripción rápida y sencilla a las ofertas que hayan sido publicadas directamente en Jobatus.
  • Publicar tu CV en Jobatus es sencillo e intuitivo. Regístrate en menos de un minuto y ve rellenando tu CV, nosotros te vamos guiando para que no se te olvide poner el mínimo detalle.
  • Cuando termines la edición de tu currículum, te mandaremos un email con el CV completo en formato PDF para que lo puedas imprimir y tenerlo con un buen diseño.
Publica tu currículum

Más de 40.000 personas ya han publicado su CV en Jobatus

¿No quieres ser una de ellas?