TRABAJO GESTION CAMBIO OFFICE BARCELONA, BARCELONA
(856 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion cambio office en Barcelona, Barcelona
Coordinador gestión clientes (ventas, gestión y calidad)
Qué necesitamos: eres una persona con al menos 3-4 años de experiencia en rol con las funciones de ventas - gestion - calidad - att cliente que comentamos más arriba...
Coordinador/a front office – en prácticas
Qué ofrecemos: formarás parte del equipo de front office de lodging en nuestras oficinas de barcelona... tareas: atención telefónica de lodging apartments información...
Office coordinator & events support - barcelona - 40h
Descripción del empleo como back office & travel coordinator, darás soporte a los departamentos de travel & events y de back office de rituals ibérica...
Family office real estate manager: barcelona
¿cuáles son tus beneficios? estabilidad laboral en un family office con más de 30 años de historia... dónde vas a trabajar? family office ubicado en barcelona que...
Buscas una oferta estable?¿ tienes experiencia como office manager o secretario/a de dirección? importante empresa ubicada en zona alta de barcelona dedicada al...
Competente en microsoft office... tienes experiencia como office manager? ¿te interesa un empleo estable y ubicado en barcelona? si es así, sigue leyendo...
Consultor/a senior cambio climático
Misión reportando a la dirección del área de cambio climático, la misión de esta posición será guiar a los clientes en su camino a la sostenibilidad...
Beca control y gestión planta de biometanización – barcelona y madrid
· ofimática: nivel avanzado paquete office 365... dar soporte en la propuesta de soluciones y analizar junto al mánager su viabilidad dentro del servicio asignado...
Consultor/a sénior en sistemas de gestión ambiental
•informática: microsoft office (excel, word, powerpoint)... •flexibilidad y alta adaptabilidad al cambio... •te unirás a un equipo donde serás el motor del cambio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Empleado en prácticas - control y gestión económica
Estos últimos años hemos iniciado un período de cambio estandarizando políticas, procesos y selección de indicadores (kpi)... ¡imprescindible! tener conocimientos...
Gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros)3... realización de tareas administrativas relacionadas con...
Consultor junior – cambio climático y sostenibilidad
Actualmente buscamos un consultor junior – cambio climático y sostenibilidad para acompañar el crecimiento de nuestra unidad de negocio española...
Commercial agent / commercial(e) back office
Years of experience in the commercial and/or customer service fieldworking knowledge of ms office packages and outlookvaluable if this experience is in similar...
Conocimientos de ms office avanzado y habituado a trabajar con correo electrónico e internet... incorporación lo antes posible... contacto con la aseguradora y/o...
Back office - administrativo/a
En global consulting, división especializada en selección, nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a - back office ubicado en barcelona...
Administrativo/a gestión patrimonial
En management & soul estamos seleccionando un/a administrativo/a patrimonial para un family office que gestiona inmuebles (parkings, locales y viviendas) en barcelona...
Office assistant - lhh rs (media jornada) tag
Desde lhh rs en buscamos un perfil de office assistant para una de nuestras oficinas en barcelona como office assistant te encargarás de la asistencia en soporte...
Office manager para despacho de abogados
Nivel alto del paquete office 365... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de barcelona estamos en búsqueda de un/a office manager para un despacho...
Consultor senior – cambio climático y sostenibilidad
Actualmente buscamos un consultor senior – cambio climático y sostenibilidad para acompañar el crecimiento de nuestra unidad de negocio española...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?