Ver oferta completa

OFFICE COORDINATOR & EVENTS SUPPORT - BARCELONA - 40H

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del empleo Como Back Office & Travel Coordinator, darás soporte a los departamentos de Travel & Events y de Back Office de Rituals Ibérica.
Si te apasiona dar apoyo administrativo en el sector Retail, y te identificas como una persona dinámica, organizada, con interés por los programas de diseño y con un enfoque orientado a la creación de eventos y a la administración, ¡te invitamos a inscribirte!   TU ROL Gestión y desarrollo de eventos locales e internacionales, gestionando traslados, coordinando eventos internos, y colaborando con el equipo global y con otros partners.
Supervisión de la plataforma de viajes (Egencia) y gestión de la Tarjeta Virtual, dando soporte en la negociación de acuerdos comerciales con hoteles, actualización de imágenes corporativas y revisión de nuestra Travel Policy.
Gestión de pedidos, envíos y suministro tanto para nuestras oficinas, como para nuestras tiendas Rituals, dándoles soporte tanto a nivel de material, como en el seguimiento de facturas, tasas y otros gastos relacionados.
Coordinación y gestión con nuestra central en Holanda para el suministro de dispositivos, redes y otros servicios adicionales.
TU PERFIL Estudios relacionados con Administración y Finanzas.
Experiencia de 3-4 años en un rol de apoyo administrativo / coordinación de eventos.
Se valora la experiencia en el sector retail.
Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
Word, Outlook, Excel y Power Point.
Se valorarán conocimientos de los siguientes programas.
Adobe Photoshop, Adobe Premiere y  Adobe Illustrator.
Eres una persona dinámica, proactiva, con capacidad de resolución de problemas y excelentes habilidades comunicativas.
Además, te apasionan los productos de la industria del bienestar, cuidado de la piel y belleza.
Cuentas con excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés.
Tienes habilidades organizativas y de gestión, siendo capaz de trabajar de manera independiente y en equipo.
Te desenvuelves con flexibilidad ante las prioridades y sientes comodidad en un entorno dinámico.
UNA GUÍA CON NUESTROS BENEFICIOS Si tú te sientes bien, nuestros clientes se sienten bien.
Por eso, como Back Office & Travel Coordinator (40h), disfrutarás de.
- Un salario acorde con tus conocimientos y experiencia - Macbook y Iphone - Una oficina muy bien situada en el centro de Barcelona - Un 15% de descuento en nuestros productos - Gran espíritu de equipo y un ambiente cálido - Y mucho más...
TU PROCESO DE SELECCIÓN Únete a nosotros como Back Office & Travel Coordinator y demuestra tu talento apoyando a nuestros equipos de Back Office y Travel & Events.
¡Envía tu solicitud hoy mismo! Tras una valoración inicial basada en tu solicitud, se realizará una entrevista telefónica.
Espera al menos tres entrevistas antes de que le podamos ofrecer el puesto al candidato adecuado.
Un assessment puede formar parte del proceso.
SOMOS RITUALS En Rituals, el propósito va de la mano del espíritu emprendedor.
Nos preocupamos por el bienestar de todos nuestros compañeros, tanto como por el bienestar del planeta.
Cuidando de ambos y tomando las medidas adecuadas, nos acercamos a un mundo más sostenible.
Nuestra pasión es ayudarte a recorrer un camino de bienestar y crecimiento personal.
Celebramos la belleza diversa de este mundo y hacemos que nuestros compañeros y clientes se sientan seguros, comprometidos, valorados y apreciados, lo cual es nuestra principal prioridad.
Por ello, ofrecemos igualdad de oportunidades y no discriminamos a ningún empleado o candidato.
“We are one of the fastest growing beauty brands.
And why? Because of our people” - Raymond Cloosterman, CEO Rituals Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Rituals
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
365.tours - Onboarding and Support Specialist
OtoTrak d.o.o.

Availability to travel occasionally within spain for partner meetings or industry events... proven experience in sales, account management, or customer support roles, preferably in the travel, tourism, or outdoor activities industry... responsibilities: act as the main point of contact for new partners......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... we offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs of our diverse markets... autonomous and fast learner to provide effective support and to be proactive, with a “can-do” attitude......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... we offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs of our diverse markets... autonomous and fast learner to provide effective support and to be proactive, with a “can-do” attitude......

Administrative Procurement Coordinator with German
Talent search people

Send your cv to: *****@*****requisitos del puestoyou will have: - 2 years of proven experience in an office environment and knowledge in finance/supply chain, either through professional qualification or by experience... as administrative procurement coordinator with german, you will: - realize purchases......

Prácticas fabricación de cremalleras metálicas barcelona
Distribuciones proinla

• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Qué ofrecemos: intégrate en equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional... redacción de especificaciones de compra y test de componentes eee... cuídate con nuestro programa bienestar físico y emocional: deportes, talleres......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse......

Comercial Contrato Indefinido - Barcelona
Securitas Direct S.A.U

Residir en barcelona... alta en la seguridad social + contrato laboral indefinido... numerosos beneficios sociales... formación, material, móvil y coche de empresa (tras pasar el período de prueba)... ¡actitud comercial y pasión por la venta! ¡¡te estamos esperando!!requisitos del puesto- disponer de......

REPARTIDORES/AS ONTIME - BARCELONA - 1082738
Temporing

Ciudad: barcelona descripción/responsabilidades:desde temporing estamos buscando conductores/as repartidores/as para la provincia de barcelona, para una imporante empresa que se dedica al reparto de paqueteria... funciones:- reparto de paqueteria en furgoneta... al menos 8 puntos del carné de conducir......

Dependientas/es para campaña Navidad (Barcelona)
NATURA SELECTION, S.L.

Buscamos personas activas, dinámicas y a las que les guste estar de cara al público para ayudarnos durante la campaña de navidad en nuestras tiendas de barcelona... 000€/año brutos + pluses de festivos... salario bruto anual por jornada completa: 17... contrato temporal hasta el 07/01/2024 y jornada......