Ver oferta completa

EMPLEADO EN PRÁCTICAS - CONTROL Y GESTIÓN ECONÓMICA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En FIATC Residencias necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a estudiante en PRÁCTICAS con formación en economía, empresarial o administración y gestión de empresas.
Nos encontramos en pleno proceso de expansión y gestionando cuatro centros residenciales y de día, además de apartamentos tutelados para personas mayores. Estos últimos años hemos iniciado un período de cambio estandarizando políticas, procesos y selección de indicadores (KPI). ¿Te motiva y te gustaría participar en este proceso de cambio y mejora en FIATC Residencias?
¿QUÉ APRENDERÁS?
A realizar el mantenimiento y supervisión de datos económicos verificando el cumplimiento de la normativa contable y fiscal.
A dar las recomendaciones de cariz económico a Dirección para mejorar la eficiencia y la efectividad en las gestiones.
A participar en las reunionesde toma de decisiones, en el diseño y desarrollo de proyectos.
A revisar las correcciones y aportaciones de los colaboradores.
¿A QUIÉN ESTAMOS BUSCANDO?
Estudiante de economía, Empresariales o ADE.
Persona empática, proactiva y con facilidad de comunicación.
Alta capacidad de trabajo en equipo. Ilusión y motivación.
¡Imprescindible! Tener conocimientos en herramientas Microsoft Office 365 como Power BI, Excel (avanzado), tablas dinámicas y gestión de datos.
(Opcional) Cursando MASTER o POSTGRADO orientado a la gestión económica.
Los conocimientos en el sector sociosanitario son un plus.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Colaboración en convenio de prácticas REMUNERADAS en una empresa en proceso de expansión.
Jornada flexible dentro del horario de oficina: lunes a jueves de 8.30 a 18h y viernes de 8 a 14h.
Formación a cargo de la empresa y desarrollo profesional.
Posibilidades reales de formar parte de la plantilla una vez finalice el período de prácticas.



Estudiante de Economía, Empresariales o ADE.
Persona empática, proactiva y con facilidad de comunicación.
Alta capacidad de trabajo en equipo. Ilusión y motivación.
¡Imprescindible! Tener conocimientos en herramientas Microsoft Office 365 como PowerBI, Excel (avanzado), tablas dinámicas y gestión de datos.
(Opcional) Cursando MASTER o POSTGRADO orientado a la gestión económica.
Los conocimientos en el sector sociosanitario son un plus.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Fiatc Residencias
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/04/2024
Fecha de expiración
  • 08/07/2024
estudiante en prácticas de gestión de ventas comerciales
INTERmedic Arfran

Contrato de prácticas... requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

La remuneración total será pagada a final del periodo de prácticas... • se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo, tienes......

Ecommerce Assistant en practicas
No + Mosquitos

Captación de nuevos clientes, y gestión de los que ya tenemos en nuestra bb... si todavía no has realizado tus practicas curriculares o quieres coger experiencia como ecommerce assistant a través de practicas, estaremos encantados de enseñarte todo lo relacionado con el mundo del comercio electronico......

Personal para prácticas de Recursos humanos
Cuidum Tech

Tenemos disponibles varias vacantes para la realización de prácticas curriculares o extracurriculares en nuestro departamento de recursos humanos /selección... ¿qué aprenderás en tus prácticas con cuidum?- experiencia real en un entorno de trabajo- gestión de procesos de selección en el sector sanitario-......

prácticas en Coordinación de Proyectos
1global jppi, s.l.

La duración mínima de las prácticas es de 3 meses... otros datos del puestonotas: las prácticas se cursan en barcelona, exceptuando las de coordinación de proyectos que pueden ser tanto presenciales como online... a continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento......

Prácticas en coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

La duración mínima de las prácticas es de 3 meses... otros datos del puesto notas: las prácticas se realizan online... a continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones......

Prácticas monitor campamento urbano paracuellos stem
Escuelastem

Guiamos en la realización de la memoria de prácticas... todos los monitores que han realizado las prácticas en nuestro campamento, han obtenido con éxito la titulación... te animamos a que realices las prácticas del curso de monitor de tiempo libre en el stem summer camp 'la torre glotona' para niños......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

Prácticas RRSS y administración
Transvision

Fundamentalmente su trabajo será de gestión de las redes sociales, redacción de contenidos, gestión de anuncios en internet y labores administrativas... además nos ayudará con la gestión del coworking atendiendo visitas, asistencia a los coworkers, apertura/cierre de la oficina, etc......