Ver oferta completa

BECARI@ DPTO. BACK OFFICE

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Gescobro empresa líder en España en gestión de recuperación de deuda y con más de 40 años de experiencia en el sector, formada por más de 500 empleados/as e integrada en un importante grupo internacional. Actualmente con presencia en Barcelona y Madrid.
Tareas
1.Gestión de Comunicaciones (recepción & envío e-mails, registro documentación física, elaboración de informes)
2.Gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros)
3.Gestión y apoyo equipos de gestión.
4.Realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información en la BBDD (introducción de datos, gestiones de información a clientes, Incorporación de documentos y resultados de las solvencias)
5. Revisión y actualización manual procesos y procedimientos del equipo BO.
6. Otras tareas administrativas propias del departamento, que se puedan generar.
Requisitos
Buscamos estudiantes para incorporar en nuestro departamento de Back Office, con ganas y predisposición.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gescobro Collection Services SLU
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/02/2023
Fecha de expiración
  • 28/05/2024
Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......

Back office with a native level of dutch or english (Porto)
Talent search people

In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......

Técnico/a de Back Office (Alemania)
Shoots Selección Alemania

Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

· paquete office nivel medio-alto (excel)... experiencia mínima de 1 años en dpto... gestionar el pago de multas de tráfico... buscar, revisar y corregir datos de todas las entradas a nómina, para la carga de datos del nuevo proyecto de nómina... validar las entradas a nómina de dietas y kilometraje......

Ingeniero dpto. de ventas
Ametsis ingeniería

Descripción misión: dar soporte y gestión al dpto... comercial bajo supervisión de su responsable· controlar y activar los pedidos de los clientes· recepción, control, estudio y confirmación de los pedidos· mantener actualizado el fichero de clientes· asesorar e informar a su responsable de la gestión......

Teleoperador/a dpto. bajas
R&S Jobs

Requisitos del puestoexperiencia mínima de 2 años en atención al cliente en el sector energético, preferiblemente en recuperación de bajas... jornada laboral de 6 horas de lunes a viernes de 9 a 15h... gestionar la recepción de llamadas para abordar consultas y proporcionar un servicio excepcional al......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Usuario habitual del paquete office... jornada laboral de 6 horas de l a v en un horario de 09h a 15h salario 12... oficina de trabajo en el centro de barcelona... ¿buscas un trabajo que se adapte a tu estilo de vida? en r&s; jobs tenemos una emocionante oportunidad laboral, buscamos teleoperador/a para......

Profesional Senior dpto fiscal-contable
ASTERSA ASESORES

Altos conocimientos tributarios... titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario... persona responsable, acostumbrado a trabajo bajo presión, don de gentes, proactivo... asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestió......

Office de cocina
Restaurante-cafetería Juka II

Requisitos del puestoexperiencia previa... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez......

Profesional junior dpto fiscal-contable
Astersa

Alto grado de conocimiento y experiencia programa a3 asesor / excel / sede electrónica aeat funciones: llevanza de contabilidades cartera de clientes autónomos y sociedades, conciliaciones bancarias, confección de balances, confección y presentación ante reg mtil de cuentas anuales, libros oficiales......