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BACK OFFICE - ADMINISTRATIVO/A

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde IMAN, consultora de RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
En Global Consulting, división especializada en selección, nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a - Back Office ubicado en Barcelona...
La empresa **ofrece** un contrato indefinido directo con la empresa, con jornada de 20 horas con posibilidad de ampliación.
Con horarios de lunes a viernes de 9.
a .
Con flexibilidad horaria de 8.
a .
A partir del año en el puesto, habrá posibilidad de combinar jornada presencial y teletrabajo...
Las **funciones** que desarrollarás son:.
- Gestión telefónica para orientar y atender a los clientes en lo que respecta a los servicios de la empresa..
- Gestión telefónica y administrativa en el seguimiento de la documentación requerida para la financiación de proyectos de los clientes, para las bonificaciones de personal investigador y las desgravaciones fiscales en proyectos de I+D+i..
- Gestión administrativa en los cálculos y en la confección de la documentación relativa a los incentivos fiscales para los proyectos de I+D+i, tales como deducciones fiscales, bonificaciones de personal investigador, tramitaciones y justificaciones de ayudas recibidas por nuestros clientes....
**Requisitos:**.
- Experiencia en administración, atención telefónica y en gestión de documentación..
- Valorable conocimientos contables-fiscales y/o laborables..
- Idiomas.
Castellano - Catalán.
- Habilidades informáticas.
valorable sistema operativo IOS (Mac - Apple).
- Capacidad de gestión y organización.
Soltura telefónica..
- Imprescindible.
Persona ordenada y muy analítica..
- Disponibilidad inmediata....
Si la oferta te resulta interesante, no dudes en postularte.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Catalán – Avanzado.
Español – Avanzado Jornada.
Parcial Horario.
Lunes-Viernes de Inicio.
Incorporación inmediata Sobre IMAN TEMPORING ETT.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • IMAN TEMPORING ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/04/2024
Fecha de expiración
  • 08/07/2024
Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......

Back office with a native level of dutch or english (Porto)
Talent search people

In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......

Técnico/a de Back Office (Alemania)
Shoots Selección Alemania

Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......

Office de cocina
Restaurante-cafetería Juka II

Requisitos del puestoexperiencia previa... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Valorándose formación en energías renovables... se valorará conocimiento de inglés estable larga duraciónotros datos del puestojefe obra subestaciones pv terueldescripción del puesto: colaboración en fase de diseño con oficina técnica para el desarrollo del proyecto de la subestación, analizando los......

Dutch-speaking customer care advisor in Lisbon
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Your day-to-day at work: - deal with all customer inquiries regarding product advice, payment and shipping in a professional way - provide dutch-speaking inbound customer assistance to clients by phone and email (before, during and after the purchase) - check online and offline ordering processes - help......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

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Business Analyst with French/German
Sollers Consulting

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