BACK OFFICE - ADMINISTRATIVO/A
Descripción de la oferta de empleo
En Global Consulting, división especializada en selección, nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a - Back Office ubicado en Barcelona...
La empresa **ofrece** un contrato indefinido directo con la empresa, con jornada de 20 horas con posibilidad de ampliación.
Con horarios de lunes a viernes de 9.
a .
Con flexibilidad horaria de 8.
a .
A partir del año en el puesto, habrá posibilidad de combinar jornada presencial y teletrabajo...
Las **funciones** que desarrollarás son:.
- Gestión telefónica para orientar y atender a los clientes en lo que respecta a los servicios de la empresa..
- Gestión telefónica y administrativa en el seguimiento de la documentación requerida para la financiación de proyectos de los clientes, para las bonificaciones de personal investigador y las desgravaciones fiscales en proyectos de I+D+i..
- Gestión administrativa en los cálculos y en la confección de la documentación relativa a los incentivos fiscales para los proyectos de I+D+i, tales como deducciones fiscales, bonificaciones de personal investigador, tramitaciones y justificaciones de ayudas recibidas por nuestros clientes....
**Requisitos:**.
- Experiencia en administración, atención telefónica y en gestión de documentación..
- Valorable conocimientos contables-fiscales y/o laborables..
- Idiomas.
Castellano - Catalán.
- Habilidades informáticas.
valorable sistema operativo IOS (Mac - Apple).
- Capacidad de gestión y organización.
Soltura telefónica..
- Imprescindible.
Persona ordenada y muy analítica..
- Disponibilidad inmediata....
Si la oferta te resulta interesante, no dudes en postularte.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Catalán – Avanzado.
Español – Avanzado Jornada.
Parcial Horario.
Lunes-Viernes de Inicio.
Incorporación inmediata Sobre IMAN TEMPORING ETT.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Detalles de la oferta
- IMAN TEMPORING ETT
- 09/04/2024
- 08/07/2024
Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......
In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......
Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......
Requisitos del puestoexperiencia previa... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Valorándose formación en energías renovables... se valorará conocimiento de inglés estable larga duraciónotros datos del puestojefe obra subestaciones pv terueldescripción del puesto: colaboración en fase de diseño con oficina técnica para el desarrollo del proyecto de la subestación, analizando los......
Your day-to-day at work: - deal with all customer inquiries regarding product advice, payment and shipping in a professional way - provide dutch-speaking inbound customer assistance to clients by phone and email (before, during and after the purchase) - check online and offline ordering processes - help......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
We can offer: •flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in......