OFFICE MANAGER PARA DESPACHO DE ABOGADOS
Descripción de la oferta de empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Office manager para un despacho de abogados ubicado en el distrito de les Corts en Barcelona.
Funciones.
- Soporte administrativo a socios y abogados.
- Tareas de recepcionista como atención a visitas, proveïdores, etc.
- Atención telefónica y al correo electrónico.
- Gestión de la oficina.
- Coordinación de agendas.
- Soporte de facturación.
- Soporte al departamento de comunicación y marketing.
Requisitos.
- Más de 5 años de experiencia.
- Nivel alto del paquete Office 365.
- Experiencia con redes sociales como LinkedIn.
- Nivel nativo de catalán y castellano.
- Nivel B2 de Inglés, indispensable.
Se ofrece.
- Horario flexible de lunes a viernes.
- € brutos mensuales.
- Contrato de 3 meses con ETT + incorporación a plantilla.
Se valorará.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
- Más de 5 años de experiencia.
- Nivel alto del paquete Office 365.
- Experiencia con redes sociales como LinkedIn.
- Nivel nativo de catalán y castellano.
- Nivel B2 de Inglés, indispensable.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 07/05/2024
- 05/08/2024
Confidencial cuenta con una posición como manager de ti para la misión de un manager de ti es liderar, coordinar y optimizar los recursos tecnológicos de una empresa para alcanzar sus objetivos estratégicos... habilidades:gestión de proyectos de tiadministración de redes y sistemasseguridad informáticaimplementación......
Confidencial cuenta con una posición como brand manager para crear y gestionar estrategias de marca para aumentar la visibilidad, relevancia y lealtad de la marca en el mercado objetivo... colaborar con equipos de diseño y publicidad para crear campañas que refuercen la identidad de la marca......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Conocimientos básicos paquete office... servicios adicionales a disposición: los últimos medios técnicos en captación, markenting y ventas, asesores de financiación, gestoría, abogados y arquitectos para acompañarte en tu día a día... si estás buscando una excelente oportunidad, estás de suerte......
Apoyo administrativo a los distintos departamentos del despacho... se requiere nivel de inglés avanzado (imprescindible conversación fluida) y buen nivel de microsoft office... despacho de perfil internacional ofrece puesto de recepcionista / telefonista con inglés para sus oficinas de madrid......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... conocimento de redes sociales... requisitos del puesto perfil: persona creativa, ambiciosa, proactiva y organizada y que sepa trabajar en equipo......
We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • an internal coach to guide you through the onboarding, further training and career opportunities, plus a budget to be used for your lunches together......
· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......
Se busca arquitecto para unirse a nuestro equipo y realizar labores de despacho... otros datos del puestoel programa de dibujo que empleamos en el despacho es allplan, con tecnología bim... capacidad de redacción de memorias y documentos técnicos... disponibilidad a corto plazo... idioma: español......