Ver oferta completa

OFFICE MANAGER PARA DESPACHO DE ABOGADOS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En qué consiste el trabajo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Office manager para un despacho de abogados ubicado en el distrito de les Corts en Barcelona.
Funciones.
- Soporte administrativo a socios y abogados.
- Tareas de recepcionista como atención a visitas, proveïdores, etc.
- Atención telefónica y al correo electrónico.
- Gestión de la oficina.
- Coordinación de agendas.
- Soporte de facturación.
- Soporte al departamento de comunicación y marketing.
Requisitos.
- Más de 5 años de experiencia.
- Nivel alto del paquete Office 365.
- Experiencia con redes sociales como LinkedIn.
- Nivel nativo de catalán y castellano.
- Nivel B2 de Inglés, indispensable.
Se ofrece.
- Horario flexible de lunes a viernes.
- € brutos mensuales.
- Contrato de 3 meses con ETT + incorporación a plantilla.
Se valorará.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
- Más de 5 años de experiencia.
- Nivel alto del paquete Office 365.
- Experiencia con redes sociales como LinkedIn.
- Nivel nativo de catalán y castellano.
- Nivel B2 de Inglés, indispensable.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/05/2024
Fecha de expiración
  • 05/08/2024
Manager de Ti
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como manager de ti para la misión de un manager de ti es liderar, coordinar y optimizar los recursos tecnológicos de una empresa para alcanzar sus objetivos estratégicos... habilidades:gestión de proyectos de tiadministración de redes y sistemasseguridad informáticaimplementación......

Brand Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como brand manager para crear y gestionar estrategias de marca para aumentar la visibilidad, relevancia y lealtad de la marca en el mercado objetivo... colaborar con equipos de diseño y publicidad para crear campañas que refuercen la identidad de la marca......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

Conocimientos básicos paquete office... servicios adicionales a disposición: los últimos medios técnicos en captación, markenting y ventas, asesores de financiación, gestoría, abogados y arquitectos para acompañarte en tu día a día... si estás buscando una excelente oportunidad, estás de suerte......

Recepcionista / telefonista con inglés para madrid
Asesoría jurídica

Apoyo administrativo a los distintos departamentos del despacho... se requiere nivel de inglés avanzado (imprescindible conversación fluida) y buen nivel de microsoft office... despacho de perfil internacional ofrece puesto de recepcionista / telefonista con inglés para sus oficinas de madrid......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... conocimento de redes sociales... requisitos del puesto perfil: persona creativa, ambiciosa, proactiva y organizada y que sepa trabajar en equipo......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • an internal coach to guide you through the onboarding, further training and career opportunities, plus a budget to be used for your lunches together......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

Arquitecto para oficina
ARN / arquitectos

Se busca arquitecto para unirse a nuestro equipo y realizar labores de despacho... otros datos del puestoel programa de dibujo que empleamos en el despacho es allplan, con tecnología bim... capacidad de redacción de memorias y documentos técnicos... disponibilidad a corto plazo... idioma: español......