GESTIÓN ADMINISTRATIVA GUARDERÍA INFANTIL
Descripción de la oferta de empleo
Trabajo de administración y soporte en grupos infantiles de escuela Montessori
Idiomas:
- Catalán y castellano nativo
- Inglés nivel avanzado (C1)
- otros idiomas se valoran positivamente
Experiencia con paquete office, internet y redes sociales
Horario de mañanas y tardes
Contrato indefinido jornada completa
Buscamos una persona flexible y con buenas capacidades de comunicación con el equipo y las familias. Capaz de delegar tareas y gestionar la logística del día a día de una guardería infantil.
¿Qué ofrecemos?
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30-17:00 (pausa incluida de 30 minutos). Total carga horaria/semana: 40h.
- 32 dias laborables de vacaciones por año (distribuidas entre navidades, Semana Santa y verano)
- Menú diario gratuito Nabibi Vital Cooking (comida 100% BIO y orgánico).
Requisitos del puesto
- Experiencia con el paquete office y canva
- Experiencia previa en el cuidado de niñ@s
- Capacidad para comunicarse en inglés fluidamente (Advanced C1)
- Experiencia en administración
- Polivalencia (logística, administración, cuidado de niñ@s)
Detalles de la oferta
- Indefinido, jornada completa
- 10000€ - 20000€
- 15/09/2023
- 27/05/2024
Nominas, -seguros sociales... disponibilidad mañanas y tardes... educación y presencia impecable... auténticas ganas de aprender... tareas administrativas... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes......
Contrato laboral indefinido como educador/a infantil... ratios de 6 niños/as por educador/a infantil... *compruébalo en las opiniones de nuestros educadores en nuestro instagram: @helmecarequisitos del puesto- técnico superior en educación infantil y/o grado/magisterio en educación infantil......
Horario: de 10 - 14h experiencia: no necesaria incorporación: inmediata funciones:- atención y gestión del alumnado- gestión de los cursos- gestión de morosidad- gestión de las redes sociales- difusión- tareas generales de la academia- otras tareas para dar soporte a dirección sueldo: según convenio......
La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión interna, tanto burocrática como administrativa, de la oficina... re/max paradise, perteneciente a re/max españa, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, busca una administrativa para ocupar el puesto de coordinadora......
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Si lo autorizas podrán ver la imagen de los modelos infantiles en nuestra web facilitando los proceso de selección y casting infantil... niños expresivos para salir en spot de televisión, catálogos, folletos, revistas, vallas publicitarias de importantes marcas de ropa infantil para las campañas de moda......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......