TRABAJO GESTION COMPRAS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion compras
Gestor de la investigacion- gestion de compras publicas
Otros funciones gestión de compras y pedidos de suministros, pequeño equipamiento y contratación de servicios sujetos a los proyectos... gestión y apoyo a la tramitación...
Responsable de operaciones (logística, compras, gestión almacenes)
Control de stock de productonegociación con empresas proveedoras de transporte (paquetería) para obtener tarifas competitivas y optimización en costes, plazos, itinerarios…registro...
Técnico en gestión de compras industriales y proveedores (m/h)
● revisión de las solicitudes de compras y seguimiento de la ejecución de los pedidos y del proceso de recepción de los mismos... si estás interesado/a...
Técnico/a senior compras y gestión textil
Análisis económicos de categorías de compras a negociar y de la cartera de proveedores actual... ¿cómo será tu día a día?te encargarás de la gestión integral de...
Administrativo/a gestion de compras
Buscamos una persona para realizar labores administrativas, con un alto nivel de excel, rp´s... beneficios- mucho más que una experiencia profesional, tus años con...
Requisitos imprescindibles: diplomado/a universitario/a, ingeniero/a técnico/a, arquitecto/a técnico/a o grado o título equivalente... funciones: brindar asesoramiento...
Gestión de compras y control de costes
Se precisa responsable de compras en empresa constructora (ecosystem house) del sector de vivienda ecoeficiente en barcelonatareas- compra de materiales demandados...
Responsable de tienda. gestión comercial y gestión de equipos. país vasco
Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras... ¡siempre hay un motivo para sonreír! muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!...
Las siglas que se utilizan para referirnos al director de compras son cpo... director de compras en inglés la traducción en inglés más acertada es chief procurement...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable del departamento de compras
Máster de especialización en función de compras o cadena de suministro5 años de experiencia en la función de compras en sector de aire comprimido y/o industrial...
Amplios conocimientos en gestión de pedidos y compras... apoyo en la actividad comercial dentro del departamento de compras... gestionar el ciclo completo de compras...
Auxiliar administrativo/a de compras
• generar reportes periódicos sobre el estado de las compras y pedidos para el jefe de compras y otros departamentos relevantes... • experiencia en roles administrativos...
Adjunto/a direccion compras exp alimentacion (producto terminado)
- supervisar el cumplimiento de los procedimientos de compras de las diferentes áreas de compras de la empresa... soporte ante negociaciones complejas o incidencias...
Administrativo/ administrativa de compras
Experiencia demostrable en gestion administrativa dentro de un departamento de compras, gestion de pedidos, gestion de incidencias, negociacionrequisitos mínimos-paquete...
Muy valorable experiencia previa en compras dentro de entornos industriales... · muy valorable experiencia previa en compras dentro de entornos industriales...
Gestor de investigacion- gestion pedidos-compras
Gestión y apoyo a la tramitación de expedientes de compras de contrato menor, atendiendo al cumplimiento del art 118 de lcsp... formación profesional de grado superior...
Administrativo departamento de compras
Mínimo de 2 años en un departamento de compras... las tareas a desarrollar serán:- elaboración y gestión de pedidos de compras...
Gestor/a de compras y aprovisionamiento
Conocimientos de sap (módulos mm compras y almacenes y módulo pp producción)... hays empleo: gestor/a de compras y aprovisionamientocentro de trabajo: vitoria mision...
Funciones: colaboración y soporte en la elaboración de estrategia del plan anual de compras de la categoría de compras indirectas... job description técnico de compras...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?