PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO ASIMILADO AL CUERPO GESTIÓN ADMINISTRATIVA, ESPECIALIDAD GESTIÓN FINANCIERA (A)
Descripción de la oferta de empleo
Tipo de Oferta.
EMPLEO.
Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación.
.
Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación.
N.
OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO.
PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO ASIMILADO A GESTIÓN ADMINISTRATIVA., ESPECIALIDAD GESTIÓN FINANCIERA.
LUGAR DEL PUESTO DE TRABAJO.
HINOJOSA DEL DUQUE (CÓRDOBA).
SALARIO.
.
JORNADA COMPLETA DURACIÓN.
315 DIAS.
FUNCIONES.
Brindar asesoramiento y apoyo en cuestiones financieras, trámites administrativos relacionados con aspectos financieros, como contratación, compras, pagos a proveedores, entre otros.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES.
Diplomado/a Universitario/a, Ingeniero/a Técnico/a, Arquitecto/a Técnico/a o Grado o Título equivalente.
En cumplimiento del 14.
de la Ley , de 7 de Junio de la Función Pública de Andalucía, la selección de interinos se realizará entre personal ajeno a la función pública, por lo que de no cumplirse esta condiciónse incurriría en causa de exclusión del proceso de selecció
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 29/04/2024
- 28/07/2024
Competencias a desarrollar: -contabilidad... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade o similar con el fin de que posteriormente se incorporen al despacho... disponibilidad mañanas y tardes......
¿qué ofrecemos? horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30-17:00 (pausa incluida de 30 minutos)... capaz de delegar tareas y gestionar la logística del día a día de una guardería infantil... requisitos del puesto experiencia con el paquete office y canva experiencia previa en el cuidado de niñ@s......
• realizar auditorías a proveedores críticos... • vehículo propio para desplazarte al lugar de trabajo... • horario de lunes a jueves de jornada partida y viernes de jornada intensiva... • asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... ¿cuáles serán tus responsabilidades?......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... funciones: impartición del curso utilizando sus propias presentaciones ajustadas al temario planificación y gestión......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... sertego, empresa líder en la gestión de residuos industriales, perteneciente a grupo urbaser, compañía mundial referente en soluciones......
Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......
De lunes a viernes... requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... remuneración prácticas: a convenirposibilidad de carrera: evaluada la persona y el rendimiento se valorará la incorporación a la compañía... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del......
Misión: proporcionar liderazgo y coordinar al personal encargado de atender a los visitantes del monumento... menta precisa incorporar a su plantilla un responsable de proyecto para un espacio museístico en la ciudad de valencia... funciones: - planificar y organizar los horarios del personal, según......
Contrato temporal, con opción a indefinido,si el trabajador se adapta al sistema de trabajo para el cumplimiento del proceso... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén... se requiere persona responsable......