ADMINISTRATIVO/ ADMINISTRATIVA DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Sus funciones serán, entre otras:
Gestion de pedidos
Gestión administrativa de las compras materias primas y consumibles.
Comprobación y contabilización de facturas de compra.
Revisión, gestión y archivo de albaranes.
Estudio de necesidades y aprovisionamiento.
Elaboración de informes de seguimiento de compras, stocks, mermas, inventarios, etc
Seguimiento de pedidos y plazos de entregas
Gestion de incidencias Experiència 2 anys. Experiencia demostrable en gestion administrativa dentro de un departamento de compras, gestion de pedidos, gestion de incidencias, negociacion
Requisitos mínimos
-Paquete Microsoft Office
-Buena comunicación oral y escrita.
-Persona Organizada, responsable, proactiva, polivalente, con gran capacidad de trabajo en equipo y aprendizaje continuo.
-Capacidad de negociación.. Competències / coneixements: Requisitos mínimos
-Paquete Microsoft Office
-Buena comunicación oral y escrita.
-Persona Organizada, responsable, proactivo, polivalente, con gran capacidad de trabajo en equipo y aprendizaje contínuo.
-Capacidad de negociación. català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
Detalles de la oferta
- Bokoto Sushi club
- Sin especificar
- 19/02/2024
- 19/05/2024
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......
Realizar y liderar planes de acciones para la optimización de costes y mejora de los procesos de compras... nivel de inglés alto... compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... salario negociable en función de la experiencia de cada perfil... definición y gestión del volumen de......
Asimismo, gestionará los viajes del personal de la oficina y dará soporte administrativo al bróker en temas de reclutamiento de agentes... buscamos a personas con experiencia como administrativo o atención al cliente de 1-2 años, buena capacidad de aprendizaje y de adaptación, capaz de realizar multitareas......
Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......
Realización de informes y preparación de presentaciones de seguimiento de proyectos... preparación de facturas y seguimiento de pagos... valorable nivel de inglés... tipo de jornada: jornada completa... proactividad y resolución de problemas... responsabilidades gestión administrativa y documental......
Coordinación de visitas... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... buen ambiente de trabajo... conocimientos mínimos de ofimática... gestión informática de la oficina... organización de las acciones necesarias para la comercialización de inmuebles... formación a cargo de la empresa......
Imprescindible tener experiencia, gestión administrativa... conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para......
Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......
Seguimiento de los recibos de pago y seguimiento de las cuentas vencidas... apoyo administrativo: gestionar las operaciones de oficina, incluido el mantenimiento de suministros, la coordinación de citas y la organización de reuniones... conocimientos de software: dominio de programas de contabilidad......
Gestión de correo... recopilación de información para cálculo de cuentas... introducción de pedidos y de datos del cliente... desde la puesta a disposición de personal, gestión de equipos, selección de perfiles, desarrollo profesional, asesoramiento en procesos de transformación, uniformidad y equipos......