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ADMINISTRATIVO/ ADMINISTRATIVA DE COMPRAS

Lleida - Lleida

Descripción de la oferta de empleo

En dependencia de la Responsable de Compras, realizará tareas administrativas de compras, aprovisionamiento , gestion de pedidos, control de stock.

Sus funciones serán, entre otras:

Gestion de pedidos
Gestión administrativa de las compras materias primas y consumibles.
Comprobación y contabilización de facturas de compra.
Revisión, gestión y archivo de albaranes.
Estudio de necesidades y aprovisionamiento.
Elaboración de informes de seguimiento de compras, stocks, mermas, inventarios, etc
Seguimiento de pedidos y plazos de entregas
Gestion de incidencias Experiència 2 anys. Experiencia demostrable en gestion administrativa dentro de un departamento de compras, gestion de pedidos, gestion de incidencias, negociacion
Requisitos mínimos
-Paquete Microsoft Office
-Buena comunicación oral y escrita.
-Persona Organizada, responsable, proactiva, polivalente, con gran capacidad de trabajo en equipo y aprendizaje continuo.
-Capacidad de negociación.. Competències / coneixements: Requisitos mínimos
-Paquete Microsoft Office
-Buena comunicación oral y escrita.
-Persona Organizada, responsable, proactivo, polivalente, con gran capacidad de trabajo en equipo y aprendizaje contínuo.
-Capacidad de negociación. català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Bokoto Sushi club
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/02/2024
Fecha de expiración
  • 19/05/2024
auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......

Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Realizar y liderar planes de acciones para la optimización de costes y mejora de los procesos de compras... nivel de inglés alto... compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... salario negociable en función de la experiencia de cada perfil... definición y gestión del volumen de......

RE/MAX Paradise BUSCA UN ADMINISTRATIVA EN MANACOR
Remax Paradise

Asimismo, gestionará los viajes del personal de la oficina y dará soporte administrativo al bróker en temas de reclutamiento de agentes... buscamos a personas con experiencia como administrativo o atención al cliente de 1-2 años, buena capacidad de aprendizaje y de adaptación, capaz de realizar multitareas......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......

Auxiliar Administrativo/a
Tralemto

Realización de informes y preparación de presentaciones de seguimiento de proyectos... preparación de facturas y seguimiento de pagos... valorable nivel de inglés... tipo de jornada: jornada completa... proactividad y resolución de problemas... responsabilidades gestión administrativa y documental......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Coordinación de visitas... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... buen ambiente de trabajo... conocimientos mínimos de ofimática... gestión informática de la oficina... organización de las acciones necesarias para la comercialización de inmuebles... formación a cargo de la empresa......

Administrativo/a contable
Institut bucal

Imprescindible tener experiencia, gestión administrativa... conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para......

Administrativo
Isq, sa

Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......

Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Seguimiento de los recibos de pago y seguimiento de las cuentas vencidas... apoyo administrativo: gestionar las operaciones de oficina, incluido el mantenimiento de suministros, la coordinación de citas y la organización de reuniones... conocimientos de software: dominio de programas de contabilidad......

ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS CONTABLES
Temporing ett

Gestión de correo... recopilación de información para cálculo de cuentas... introducción de pedidos y de datos del cliente... desde la puesta a disposición de personal, gestión de equipos, selección de perfiles, desarrollo profesional, asesoramiento en procesos de transformación, uniformidad y equipos......