TRABAJO DOCENTE GESTION COMPRAS ALMACENES
(165 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Docente gestion compras almacenes
Docente c.p. organización y gestión de almacenes
Se requiere docente para programar, seleccionar, elaborar y adaptar materiales, medios y recursos didácticos, impartir, tutorizar y evaluar el certificado de profesionalidad...
1 docente certificado profesional organización y gestión de almacenes
Academia sita en santander necesita incorporar a su plantilla un docente certificado profesional organización y gestión de almacenes para las funciones de tutorización...
Docente para curso de gestión de almacenes en sta cruz de tenerife.
Se solicita docente para impartir acción formativa: gestión de almacenes- mozo de almacén... cp docencia de la formación profesional para el empleo...
Como líder de compras, seras responsable de la gestion del proceso de compras directas e indirectas, cumplimiento legal de proveedores de acuerdo al tipo de servicios...
Adjunto/a a responsable de compras
Manejo de software (erp) de gestión de compras y herramientas informáticas... conocimiento en logística internacional, transporte marítimo y terrestre, y gestión...
Docente curso auxiliar de logística y almacén
Participación en claustros con el resto del equipo docente... dominio de conocimientos técnicos de: operaciones auxiliares de almacenaje: tipos de almacenes y zonas...
Experiencia con sistemas de gestion ero o plataformas logísticas... experiencia o formación previa en logística, compras o comercio internacional...
Administrativo/a gestión proveedores
compras intra-grupo... compras de grupos de farmacias... tu día a día incluirá:gestión de las facturas de compras de los almacenes de fedefarma...
Coordinador/a de compras - sector hostelería (adeje) - (canary islands)
realizar recomendaciones en cuanto a la gestión de los almacenes... administrar los almacenes centrales, gestionando el buen funcionamiento de los economatos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿qué estamos buscando? estamos pensando una persona con titulación superior y experiencia en el ámbito de compras o similar, con gran habilidad relacional y negociadora...
Se requiere experiencia en gestión de inventarios, distribución de almacenes y procesos de picking... es importante tener conocimientos en el uso de herramientas...
Se necesita docente para impartir certificado profesional coml organización y gestión de almacenes en la localidad de coria... requisitos: debe acreditarse la compentecia...
Localidad de ubicación del puesto: coria (cáceres se necesita docente para impartir certificado profesional coml organización y gestión de almacenes en la localidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?