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RESPONSABLE DE OPERACIONES (LOGÍSTICA, COMPRAS, GESTIÓN ALMACENES)

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Empresa de distribución de componentes situada en polígono industrial, con delegaciones/almacenes en varias provincias, incorpora RESPONSABLE DE OPERACIONES (logística, compras, gestión almacenes).
Tareas

Coordinación del funcionamiento de los almacenes de la compañía
Supervisión de encargados de almacén y de la gestión de equipos de personal logístico que tengan a cargo (turnos, vacaciones, asignación tareas, rotaciones de trabajo, valoración de resultados, seguridad de los empleados).
Mejora de procesos logísticos y de procedimientos de trabajo, optimizando los procesos de compra, almacenaje, aprovisionamiento, procesos de distribución y entrega de los productos.
Control de stock de producto
Negociación con empresas proveedoras de transporte (paquetería) para obtener tarifas competitivas y optimización en costes, plazos, itinerarios…
Registro, análisis y seguimiento de costes asociados a logística
Planificación estratégica de compras, negociación y búsqueda de nuevos proveedores, supervisión de equipo de compras
Fomentar una cultura de seguridad y calidad en cada almacén, asegurando que los trabajos se realicen cumpliendo normativa de PRL, de forma segura y salvaguardando la salud de la plantilla
Reportar KPIs y establecer planes correctivos cuando se detecten desviaciones con relación a los objetivos.

Requisitos

Experiencia de al menos 10 años como responsable de operaciones logísticas/almacén/compras en sector distribución recambios o entorno similar.
Persona con formación universitaria enfocada a logística y compras
Valorables postgrado o formación especializada en logística, compras, aprovisionamiento
Dominio real de Inglés usado en roles de compras, mínimo (C1)
Persona experta en uso de Excel (formulación, cultura del dato)
Alta capacidad de análisis de datos, iniciativa y responsabilidad
Alta capacidad de comunicación, asertividad y negociación
Alta capacidad de trabajo en equipo y resiliencia
Orientación a la mejora continua
Experiencia en gestión de equipos
Persona polivalente y dinámica
Valorable: conocimientos de técnicas Lean/ Six Sigma, mejora continua
Disponibilidad para viajar puntualmente al resto de Delegaciones.

Beneficios

Estabilidad laboral
Retribución: fijo más variables por objetivos.
Horario partido de l-v, salida a las 18:30
Posibilidad de crecimiento profesional
Incorporación inmediata a proyecto en crecimiento

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Detalles de la oferta

Empresa
  • Lexia Consultores
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/05/2024
Fecha de expiración
  • 01/08/2024
Director de Operaciones
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como director de operaciones para la misión de un director de operaciones es garantizar la eficiencia y rentabilidad de las operaciones de una empresa, liderando y coordinando equipos... establecer y mantener procesos de control de calidad y mejora continua en las......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

Requisitos del puesto experiencia de más de 5 años en la supervisión y gestión de equipos de trabajo de más de 40 personas... organizar con el comercial la programación semanal de expedición de los pedidos de venta... grandes dotes organizativas, de comunicación, de empatía y de liderazgo para gestionar......

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Carnet de conducir... análisis e interpretación de avisos de receptora... alta capacidad de organización y liderazgo en la gestión de personal... (gestión de bajas, resolución de problemas técnicos, asistencia técnica telefónica... 5 años de experiencia en puesto similar... responsabilidades: - organización......

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Identifying prospect potential customers through various channels, including cold calling, networking, and online research... you will carry out tasks such as: conduct cold acquisition to expand the customer base... strong organizational skills and the ability to multitask effectively......

Agente profesional seguros y productos financieros
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Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Persona capaz de llevar a cabo la gestión de equipos de trabajo, organización, planificación de tiempo y proyectos... apoyar en la gestión de proyectos, participando en proyectos de tecnología de la información, como actualizaciones de infraestructura, migraciones de sistemas y despliegue de nuevas tecnologías......