Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A GESTION DE COMPRAS

Humanes de Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Es una empresa emblematica en el sector de cocinas de media gama-alta, que apuesta por un alto estandar de calidad en todos sus procesos.
Buscamos una persona para realizar labores administrativas, con un alto nivel de excel, Rp´s .. y habilidad con los sitemas informaticos.
Tareas

Gestión y seguimiento de pedidos de compra
Contabilización de facturas de proveedores.
Control de stocks
Controlar la gestión documental y administrativa de las compras
Soporte al departamento interno en tareas administrativas y de gestión.
Resolución de incidencias

Requisitos

Grado en ADE.
Nivel de ofimática alto.
Disponibilidad inmediata.
Conocimientos: administración contable.
Persona organizada, planificada, proactiva.
Valoramos experiencia con Odoo 12.

Beneficios
- Mucho más que una experiencia profesional, tus años con nosotros marcarán tu vida profesional gracias a la oportunidad de implicarte en nuevos reto.
- Oportunidad de desarrollo constante que permitirá impulsar tu plan de carrera.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MB DOMMO
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/10/2023
Fecha de expiración
  • 27/05/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Realizar y liderar planes de acciones para la optimización de costes y mejora de los procesos de compras... nivel de inglés alto... compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... salario negociable en función de la experiencia de cada perfil... definición y gestión del volumen de......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• horario de lunes a jueves de jornada partida y viernes de jornada intensiva... ¿cuáles serán tus responsabilidades? en dependencia de la dirección de calidad, tu misión será la de velar por el buen funcionamiento del sistema de gestión integral de la empresa... • salario en función de la experiencia......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1788_3: planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas mf1789_3: dirección de la actividad......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... disponer de experiencia acreditada como formador......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora conocimiento de euskera... contará con el apoyo de su homólogo experimentado de otro centro de recuperación del grupo, así como con el soporte de todo el equipo técnico del grupo urbaser... principales responsabilidades y funciones: planifica y organiza la recogida de residuos en cliente y......

DOCENTE GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111)
EUROFORMAC

Inicio 13/02/2023fin 21/04/2023horario lmxjv 09:00-14:00interesante retribución tipo de industria de la oferta... grupo euroformac, consultora de formación posee una trayectoria consolidada de 25 años siendo referente en el sector de la formación... selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia......

estudiante en prácticas de gestión de ventas comerciales
INTERmedic Arfran

Contrato de prácticas... de lunes a viernes... (bcn) personalidad extrovertida con ganas de aprender... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas......

GESTION DE ALMACEN
TORNISTORE T1T S.L.

Carnet de conducir y vehiculo para desplazarse al centro de trabajo... buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... se requiere persona responsable, con algo grado de concentración, carnet de conducir y vehiculo......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos......