RESPONSABLE DE COMPRAS DE EQUIPAMIENTOS HOTEL 5* (BARCELONA)
Descripción de la oferta de empleo
Entre tus funciones principales están:
- Coordinación y gestión de las compras.
- Contacto directo con proveedores a nivel nacional e internacional.
- Negociación y sourcing con los proveedores.
- Compras de FF&E y OS&E (mobiliario, accesorios y equipamiento).
- Definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento.
- Realizar y liderar planes de acciones para la optimización de costes y mejora de los procesos de compras.
- Gestión de toda la parte operativa y documentación.
Si te interesa la aventura envía tu candidatura a este link: https://jobs.ethikos.es/jobs/1835014-responsable-de-compras-de-equipamientos
¿Qué ofrece la empresa?
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Descuento de hasta el 50% en todos nuestros estupendos hoteles 4*/5*.
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades.
- Formarás parte de una empresa líder en el sector travel, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
- Salario negociable en función de la experiencia de cada perfil.
Si has llegado hasta aquí y crees que esta oportunidad puede ser para ti, no dudes en aplicar... ¡estaremos encantad@s de conocerte!
Requisitos del puesto
¿Qué buscamos?
- Personas con estudios en ADE/ Económicas/Turismo o similar.
- Experiencia en compra de equipamiento en hoteles
- Persona organizada y flexible.
- Dotes comunicativas optimas.
- Nivel de inglés alto.
- Capacidad para gestionar un orden de prioridades y deadlines ajustados.
- Capacidad para responsabilizarse de múltiples proyectos en paralelo.
- Buena disposición para trabajar en equipo.
Experiencia:
- Experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional.
- Se ofrece estabilidad y continuo crecimiento profesional dentro de la compañía.
Detalles de la oferta
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Indefinido, jornada completa
- 30000€ - 40000€
- 02/08/2023
- 24/05/2024
Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como entidad familiarmente responsable (efr)... y desde la fundación colaboramos en actividades que fomentan la búsqueda del conocimiento y contribuyen al desarrollo socialmente responsable de......
Arima hotel & spa ubicado en donostia-san sebastián es un hotel de 4* superior perteneciente a small luxury hotels of the world con filosofía sostenible y saludable... realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo......
Deal’s a deal 5... this is one of the world's best hotel management systems for 2 years in a row and empowers hoteliers to run their property way more effectively... we love celebrating successes together! - employee equity scheme - annual platform hotel experience - friday lunches paid for by the company......
Funciones:desde temporing seleccionamos camareros/as de piso para varios hoteles de 4 y 5 estrellas... suministrar los dormitorios con los elementos de aseo correspondientes, así como documentos del hotel y otros complementos... com/?response_id=cced4e30b9bf1e57c91b684dceb740d1 requisitos del......
• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... • persona comprometida, proactiva y dinámica, organizada y responsable... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras......
Hotel arima & spa is a 4* superior hotel belonging to small luxury hotels, the leading hotel association in luxury boutique hotels... hotel arima & spa opens a selection process for customer-oriented professionals for the front desk department... good communicator with a commercial profile......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... las funciones para desarrollar será las habituales de la recepción del hotel: atención......
Contacto con el resto de departamentos del hotel para el correcto funcionamiento... colaborar en la gestión de entradas y salidas de los clientes del hotel... estamos buscando un recepcionista para hotel de 3 estrellas en el centro de barcelona, para el turno de la noche, de 11 pm a 7 am......