GESTOR DE LA INVESTIGACION- GESTION DE COMPRAS PUBLICAS
Descripción de la oferta de empleo
Inglés Nivel Lectura.
Medio Nivel Escrito.
Medio Nivel Conversación.
Medio Conocimientos de Informática DOMINIO DE CONOCIMEITOS Y FORMACIÓN EN EL ÁREA DIGITAL Y PLATADORMAS DOMINIO DE MICROSOFT OFFICE Experiencia Experiencia en gestión administrativa de pedidos destinados a la investigación Experiencia en gestión de compras en los proyectos Conocimiento de la gestión de suministros en los proyectos Conocimientos de control de presupuestos de proyectos de i+d+i Experiencia en el sector biosanitario Experiencia contrastada en puestos de gestión en centros de investigación Experiencia y conocimientos de herramientas informáticas de Excel, Word Conocimientos y formación en el área digital y plataformas Experiencia en la contratación con la ley de contratos del Sector Publico.
Otros Funciones Gestión de compras y pedidos de suministros, pequeño equipamiento y contratación de servicios sujetos a los proyectos.
Gestión y Apoyo a la tramitación de expedientes de compras de contrato menor, atendiendo al cumplimiento del art 118 de LCSP.
Solicitud de presupuestos Atención a investigadores para recepción de pedidos Preparación, coordinación, gestión y seguimiento de los procedimientos de contratación pública ligada a los proyectos Gestión de pedidos en la aplicación de gestión Archivo de documentación Supervisión de la labor administrativa en el área de compras
Detalles de la oferta
- fundacion del sector publico
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Otros datos del puestoinglés alto... titulación superior (grado) o marketing digital... tener conocimientos del sector de bolsa y fondos... clara orientación a resultados... experiencia mínima de 2 años en puestos de marketing relacionado con la gestión de campañas... rankia es una pyme valenciana con......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Requisitos del puesto¿qué esperamos de ti? • experiencia mínima en un puesto similar mínima de 2 años... • coordinar auditorías externas e internas... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la gestión de calidad, ponte en contacto con nosotros/as, ¡queremos......
Estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... coordinar el envío de las nóminas y los impuestos correspondientes de forma precisa y puntual con la ayuda de un gestor externo... horario flexible......
Experiencia comprobada en relaciones publicas... redactar comunicados, gestionar y garantizar una cobertura favorable para axxis systems... asesorar y garantizar el apoyo y gestión necesaria a la oficina de proyectos con el cumplimientodel contrato comercial llevando el debido seguimiento para la correcta......
Desde ror operador de transportes sl estamos en búsqueda de gestor para el departamento de tráfico en la localidad de ribaseca (león)... coordinación con mantenimiento y taller de itv y reparaciones de los vehículos, según normativa legal vigente, así como la normativa interna, de los vehículos asignados......
Excelente nivel de español e inglés (nivel c1 / c2 en ambos idiomas)... empleo a tiempo completo (1792 horas anuales) -contrato indefinido dependiendo de la experiencia... ismc tiene distintos proyectos eu en ejecución y nuevos proyectos aprobados por lo que estamos buscando un perfil de gestor/a de......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... ¿quieres trabajar como formador? en selección de formadores te estamos buscando... somos una empresa en el sector de......