Ver oferta completa

DIRECTOR DE COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

Contratar Director de Compras Ver ofertas de empleo activas ¿Qué hace un director de compras? Un director de compras es el encargado de redactar la política de compras de una empresa en términos de cantidad, calidad y precio tanto para los productos como para los servicios ofrecidos por la empresa.
Su labor es fundamental para alcanzar el desarrollo del negocio.
Las siglas que se utilizan para referirnos al director de compras son CPO.
Director de compras en inglés La traducción en inglés más acertada es chief procurement officer.
Se trata del principal término que podemos encontrar en los entornos profesionales de carácter internacional para definir a este tipo de director.
También es muy habitual dirigirnos a este profesional por purchasing manager.
Funciones del director de compras Sus principales funciones son las siguientes.
Llevar a cabo la organización y estructuración del departamento de compras, en base al presupuesto Diseñar e implementar, en estrecha colaboración con el resto de departamentos de la empresa, la estructura de compra de la compañía en función de las necesidades de cada área, buscando la máxima eficiencia y rentabilidad Estudiar y analizar las novedades en el mercado Contratar a los proveedores más eficientes, tanto en precio como en fiabilidad, apostando por el mejor balance calidad-precio Coordinar el control de calidad de las materias primas, productos y servicios adquiridos, controlando el correcto tratamiento y archivo de toda la documentación generada en las operaciones de compra Recoger y actualizar la información de todas las compras realizadas Estudiar las necesidades de la empresa, tanto actuales como potenciales Elaborar un stock de los productos necesarios Gestionar el presupuesto destinado a la ejecución de las compras Responsabilizarse de la prospección, búsqueda y negociación con proveedores, recopilando y gestionando información de todo tipo respecto a los mismos.
catálogo de servicios y productos que puede ofertar cada uno, relación calidad-precio, tiempos de entrega, fiabilidad y reputación en el sector, situación financiera, etc., negociando y pactando las necesidades de suministro Conocer, de forma sistematizada, el inventario y stock de todas las materias primas y productos de la empresa, de cara a la gestión de los pedidos Sueldo del director de compras El sueldo de este profesional depende de distintos factores (el tamaño de la empresa, su ámbito de actuación, la localización de la misma, etc.), situándose en un rango promedio comprendido entre € y € en PYMEs, y superando los € en grandes empresas.
Ofertas de empleo de director de compras En STANDBY somos líderes en selección de directivos y el perfil de director de compras se trata de una de las posiciones que buscamos, con mayor frecuencia, para satisfacer las necesidades de las empresas referentes en su sector.
Por este motivo, buscamos potenciales candidatos/as para esta posición, con el objetivo de que podamos contar con tu perfil desde el primer momento que nos soliciten una nueva vacante para este puesto.
Te estamos buscando.
Perfil del candidato ideal Formación universitaria (licenciatura o ingeniería) Posgrado/MBA especializado Experiencia sólida de 5 años en puestos de responsabilidad, dentro del departamento de Compras, en sectores relacionados Nivel alto de inglés (C1).
Valorable otros idiomas Profesional con marcada visión global y estratégica, capaz de inspirar una fuerte colaboración en una organización Habituado a gestionar, con éxito, a equipos multidisciplinares, mostrando flexibilidad y adaptabilidad a diferentes escenarios Profesional muy comunicativo y con gran capacidad de organización y resolución Con una total orientación al cliente interno y a la consecución de los objetivos marcados, destacando sus habilidades de negociación Funciones principales Diseñar e implementar, en estrecha colaboración con el resto de departamentos de la empresa, la Estructura de Compra de la compañía en función de la casuística y necesidades de cada área, buscando la máxima eficiencia y rentabilidad, gestionando el presupuesto destinado a la ejecución de las compras Responsabilizarse de la Prospección, búsqueda y negociación con proveedores, recopilando y gestionando información de todo tipo respecto a los mismos.
catalogo de servicios y productos que puede ofertar cada uno, relación calidad-precio, tiempos de entrega, fiabilidad y reputación en el sector, situación financiera, etc., negociando y pactando las necesidades de suministro Coordinar el control de calidad de las materias primas, productos y servicios adquiridos, controlando el correcto tratamiento y archivo de toda la documentación generada en las operaciones de compra Conocer, de forma sistematizada, el inventario y estocaje de todas las materias primas y productos que están en posesión de la empresa, de cara a la gestión de los pedidos Qué ofrecemos Retribución interesante Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual Incorporación a una compañía relevante en su sector, con un proyecto retador y motivador Importante oportunidad de crecimiento personal y profesional Sectores en los que podrías trabajar como director de compras Comercial y Ventas Recursos Humanos Banca, Contabilidad y Finanzas Moda, Retail y Gran Distribución Tax Legal y Derecho Automoción Informática e Internet Marketing y Social Media Industria y Construcción Logística y Transporte Ingeniería y Tecnología Agroalimentario y Alimentación Salud y Bienestar Administración Pública Real Estate – Inmobiliario Tercer Sector Turismo, Hostelería y Ocio Ofertas de empleo de director de compras actuales Director de Compras y Producto Ref.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • STANDBY Consultores
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/04/2024
Fecha de expiración
  • 12/07/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Director/a de ocio y tiempo libre
Learning experience

Requisitos del puestoexperiencia demostrable como director/coordinador de ocio y tiempo libre o en programas educativos similares (inmersión lingüística en idioma)... imprescindible nivel de inglés b2 en adelante (demostrable) y título de director/a de ocio y tiempo libre......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Director de Operaciones
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como director de operaciones para la misión de un director de operaciones es garantizar la eficiencia y rentabilidad de las operaciones de una empresa, liderando y coordinando equipos... habilidades:gestión de cadena de suministrooptimización de procesosplanificación......

Director clinica dental
Clinica dental Verdaguer

Director para clinica dental privada en la zona de barcelona, muy buenas condiciones y posibilidad de trabajar en un gran ambiente y obtar a tener unos ingresos edlevadosrequisitos del puestoimprescindible experiencia demostrable de mas de 1 año como director o asesor en clinica dental......

Director de arte y cócteles
Filmakers monkeys

El director de arte estará a cargo de definir el estilo visual del varios videos para una marca de bebidas... descripción buscamos director de arte para grabación de videos para redes sociales de coctelería y estilo de vida sobre el puesto es un trabajo puntual a ser grabado en málaga los días 11,12......

Director Comercial
Involve rh

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como director comercial para la misión de un director comercial es liderar el equipo de ventas, desarrollar estrategias para aumentar las ventas y alcanzar los objetivos de la empresa... 000,00 € neto por año jornada laboral: de lunes a viernes......

Director Técnico Natación
Club Natación Linares,

Director técnico, encargado de la planificación deportiva de natación en las categorias benjamín, alevín e infantil, para la participación de los distintos grupos en trofeos, campeonatos y tomas de tiempo......

Director y Comercial Inmobiliario Chiclana de la Frontera
Aruncy.com

Buscamos director inmobiliario y comerciales inmobiliarios para incorporar al equipo de nuestra oficina de chiclana de la frontera... si tienes experiencia, ganas de trabajar y de desarrollarte laboralmente ahora es tu momento puedes unirte a nuestro grupo... se requiere experiencia mínima en el sector......

Agente exclusivo/a – Futuro/a director/a
CASER SEGUROS

Producción y cartera + premio anual... análisis del mercado local para ladistribución de los productos aseguradoresde caser... creación, seguimiento y consolidación deuna cartera propia... funciones y tareas:- prospección y captación activa de clientes... requisitos del puestotitulación académica mínima:......