TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION RECLAMACIONES INCIDENCIAS
(921 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion reclamaciones incidencias
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Administrativo/a. dpto. incidencias instalaciones/mantenimiento
Experiencia con programas de gestión de incidencias como maximo o gmao... funciones: recepción y gestión de incidencias en el funcionamiento de cocinas industriales...
Aux. administrativo/a - incidencias turno rotativo
Actualmente, estamos ampliando el departamento de back office - gestión de incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar...
Administrativo de incidencias/postventa - sector inmobiliario
Dónde vas a trabajar? importante empresa del sector inmobiliario ubicada en la zona centro de madrid ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestionar y resolver incidencias...
Administrativo/a de tráfico y gestión de stock
Contacto con clientes y transportistas, necesitando: preparar documentación necesaria para transportistas, gestión de estos, realización de su seguimiento y gestión...
Administrativo de gestión de pedidos y logística en e-commerce
· contacto con proveedores para la resolución de posibles incidencias... requisitos: - persona resolutiva con capacidad para tomar decisiones de forma ágil y resolver...
Administrativo pedidos/incidencias con inglés.
Tus funciones serán:gestión de todos los pedidos recibidosatención al cliente y resolución de incidenciasfacturación de pedidosgestión de las incidencias de envíoinformación...
Administrativo/a para la gestión académica
Resolución de incidencias siguiendo el protocolo establecido por el área... experiencia: experiencia mínima 1 año en funciones administrativas o similares...
Aux. administrativo/a - incidencias turno rotativo
Gestión de incidencias de pedidos online... actualmente, estamos ampliando el departamento de back office - gestión de incidencias de una importante empresa del...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de incidencias - sector inmobiliario-(h/m)
Seguimiento de la resolución de incidencias... atención de incidencias y resolución de las mismas... ¿a quién buscamos (h/m/d)? administrativo/a de incidencias -...
Técnico de gestión de reclamaciones
gestion intengral de reclamación... funciones:recepción y registro de reclamaciones... investigación de incidencias de calidad y ánalisis de causas...
Customer service/gestión de incidencias, sant vicenç dels horts
* contacto con clientes para mantenerles informados del estado de sus reclamaciones... ¿qué harás en tu nuevo puesto? * registrar las incidencias que se reciben...
Administrativo/a de fincas - gestión patrimonial
Atención telefónica y vía mail con arrendatarios: incidencias contractuales, incidencias técnicas, atención comercial... organización de documentación e introducción...
Administrativo/a (oficina de gestión)
Resolución de incidencias... ¿tienes experiencia como administrativo/a y has desarrollado labores de gestión contable y fiscal? somos una empresa de ibiza, con más...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles...
19810/ auxiliar administrativo/a gestión de cobros - bilbao
Resolución de incidencias relacionadas con la gestión de cobros... ¿trabajas con nosotros? ¡queremos conocerte! seleccionamos perfil auxiliar administrativo o administrativa...
Administrativo/a gestion de compras
Disponibilidad inmediata... tareasgestión y seguimiento de pedidos de compracontabilización de facturas de proveedores... valoramos experiencia con odoo 12...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?