Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A. DPTO. INCIDENCIAS INSTALACIONES/MANTENIMIENTO

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

En qué consiste el trabajo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Madrid seleccionamos Administrativo/a con experiencia en Dpto.
de Incidencias de Mantenimiento para importante empresa de colectividades en el sector hostelería.
Funciones.
Recepción y gestión de incidencias en el funcionamiento de cocinas industriales.
Coordinación con el técnico en la realización de mantenimiento correctivo y preventivo en las distintas instalaciones.
Trato con proveedores para el abastecimiento de material.
Gestión documental de facturas, presupuestos, etc.
Y carga en el sistema.
Coordinación con el técnico de las horas realizadas.
Labores administrativas de archivo y actualización de BBDD en Excel.
Se ofrece.
Contrato indefinido.
Horario.
De lunes a viernes de 9h a 18h Salario.
21k.
Se valorará.
CFGS en Administración y Finanzas o similar.
Experiencia de al menos 2 años en la gestión de incidencias de mantenimiento correctivo y preventivo.
Muy valorable experiencia en cocinas industriales para colegios, aeropuertos.
Nivel alto de excel.
Experiencia con programas de gestión de incidencias como MAXIMO o GMAO.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/12/2023
Fecha de expiración
  • 27/05/2024
Ingeniero dpto. de ventas
Ametsis ingeniería

Descripción misión: dar soporte y gestión al dpto... comercial bajo supervisión de su responsable· controlar y activar los pedidos de los clientes· recepción, control, estudio y confirmación de los pedidos· mantener actualizado el fichero de clientes· asesorar e informar a su responsable de la gestión......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Experiencia mínima de 1 años en dpto... gestionar el pago de multas de tráfico... buscar, revisar y corregir datos de todas las entradas a nómina, para la carga de datos del nuevo proyecto de nómina... validar las entradas a nómina de dietas y kilometraje... ingles nivel medio......

Profesional Senior dpto fiscal-contable
ASTERSA ASESORES

Altos conocimientos tributarios... titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario... persona responsable, acostumbrado a trabajo bajo presión, don de gentes, proactivo... asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestió......

Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información en la bbdd (introducción de datos, gestiones de información a clientes......

Profesional junior dpto fiscal-contable
Astersa

Alto grado de conocimiento y experiencia programa a3 asesor / excel / sede electrónica aeat funciones: llevanza de contabilidades cartera de clientes autónomos y sociedades, conciliaciones bancarias, confección de balances, confección y presentación ante reg mtil de cuentas anuales, libros oficiales......

OFERTA DPTO. COMERCIAL E-COMMERCE TURISMO ACTIVO
Yumping.com

€ brutos al año crecimiento dentro de la empresa incorporación inmediata trabajo 100% presencial desde nuestras oficinas del centro de madrid... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión comercial: presentación de propuestas, negociación y cierre de acuerdos comerciales con empresas del sector......

Teleoperador/a dpto. bajas
R&S Jobs

Requisitos del puestoexperiencia mínima de 2 años en atención al cliente en el sector energético, preferiblemente en recuperación de bajas... jornada laboral de 6 horas de lunes a viernes de 9 a 15h... gestionar la recepción de llamadas para abordar consultas y proporcionar un servicio excepcional al......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Jornada laboral de 6 horas de l a v en un horario de 09h a 15h salario 12... oficina de trabajo en el centro de barcelona... ¿buscas un trabajo que se adapte a tu estilo de vida? en r&s; jobs tenemos una emocionante oportunidad laboral, buscamos teleoperador/a para el departamento de atención al cliente......

Gestor/a de Tráfico
ROR OPERADOR DE TRANSPORTES SL

Control y seguimiento de cargas, descargas e incidencias del transporte y mercancía... revisión y envío diario del posicionamiento de camiones y reporte al superior jerárquico en caso de incidencias... seguimiento de conductores asignados: (colaboradores y empleados): control de productividad, incidencias......

First Level Support
Tralemto

Identificar incidencias y realizar diagnósticos de problemas técnicos de nivel 1... resolución de dudas o incidencias de manera eficiente, superando las expectativas del cliente en la llamada y evitando quejas y reclamaciones... la persona seleccionada deberá atender al cliente y resolver dudas, consultas......