TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION RECLAMACIONES INCIDENCIAS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion reclamaciones incidencias en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Ayudar con la recepción de las nuevas incorporaciones - reportes de absentismo y posibles incidencias... funciones: - desarrollará funciones propias de la gestión...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Administrativo/a facturación (cuentas de escala)
Resolución de incidencias... buscamos una persona que se encargará de gestionar las cuentas de escala de los armadores que representamos... inglés mínimo b2...
Administrativo/a customer service (sust. 6 meses)
Seguimiento/ resolución de posibles discrepancias o incidencias en la entrega de mercancías a clientes y tratamiento de las correcciones - soporte gestión compras...
Gestión de incidencias... autonomía en el trabajo... si quieres formar parque de una gran empresa y apuestas por tu desarrollo profesional...
Gestión de incidencias... revisión anual de tarifas... estudio de ofertas a clientes... requisitos mínimos: - experiencia previa en un puesto similar...
•gestión de reclamaciones e incidencias... •gestión de reclamaciones... •ser conocedor de nuestra gama de producto y multimarca para redirigir a nuestros expertos...
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