TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION RECLAMACIONES INCIDENCIAS TERRASSA, BARCELONA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion reclamaciones incidencias en Terrassa, Barcelona
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores - gestión de altas y bajas...
· reportar al responsable de compras las incidencias importantes o aquellas que no han podido solucionarse todavía... · solucionar las pequeñas incidencias...
Esta posición desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y en la comunicación en francés con clientes y proveedores... trabajar en un ambiente multicultural...
· reportar al responsable de compras las incidencias importantes o aquellas que no han podido solucionarse todavía... ·solucionar las pequeñas incidencias del...
· reportar al responsable de compras las incidencias importantes o aquellas que no han podido solucionarse todavía... · solucionar las pequeñas incidencias del día...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Administrativo/a de exportación con inglés
Gestión de incidencias... disponibilidad total... negociación con proveedores... experiencia de más de 2 años en puesto similar... contrato por ett + incorporación...
Empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para realizar las siguientes funciones: -...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para...
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Administrativo/a de facturación de pedidos con inglés contrato en prácticas
Sus funciones; - facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios - facturación de mantenimiento - actualización de archivos relevantes para sus seguimiento...
Administrativo/a de compras con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y seguimiento de pedidos - control y gestión de incidencias de entrega - confirmación de pedidos - introducción de...
Contacto con proveedores- gestión de pedidos- facturación- control de albaranes - gestión de incidencias de proveedores - control de stock experiència 2 anys...
Administrativo/a de facturación con inglés contrato en prácticas
Tareas similares al puesto... disponibilitat de vehicle... facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios- facturación de mantenimiento- actualización...
Administrativo back office terrassa
O resolver las incidencias ocurridas relacionadas con el pedido y reportar los casos... ogestionar los albaranes y etiquetas de aquellos clientes que lo requieran...
Administrativo/a compras con inglés
Atención al cliente- negociar precios y términos de entrega, conseguir los mejores en calidad, en precio y plazos- asegurar el suministro de materias primas, productos...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones?- atención al cliente- gestión de incidencias- ciclo contable completo de cada cliente asignado- presentación de libros de cuentas- envío...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - ciclo contable completo de cada cliente asignado - presentación de libros de cuentas...
Administrativo back office terrassa
O resolver las incidencias ocurridas relacionadas con el pedido y reportar los casos... o introducir la información en los sistemas propios de manera clara y...
Customer service- inglés alto - terrassa(h/m)
Resolución de incidencias y reclamaciones... nivel de inglés c1 (avanzado)... tramite de documentación de exportación... contacto con clientes y proveedores...
Derivar a los departamentos especializados las incidencias que no sean competencia del área de customer service... gestión de pedidos, utilizando una combinación...
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