Ver oferta completa

AUX ADMINISTRATIVO/A. GESTION PATRIMONIO ALQUILERES

Lo Hospitalet de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En qué consiste el trabajo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!! Desde la oficina de IMAN Temporing, en El Prat de Llobregat, estamos buscando para importante grupo de empresas.
* AUX.
ADMINISTRATIVO/A GESTION DE PATRIMONIO-ALQUILERES Funciones.
- Llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en ERP de.
facturas, gastos, pagos.
- Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental.
- Proporcionar información sobre las posibles adquisiciones de inmuebles.
- Gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles.
- Gestión, reparación y mantenimiento de los inmuebles.
Coordinación con empresas reparadoras.
- Estudio solvencia posibles inquilinos.
- Asistencia a juntas de propietarios, y reporting de las mismas.
Se ofrece.
- Puesto estable.
Contrato temporal + incorporación en plantilla.
- Horario intensivo de 7 a 15h.
- Zona de trabajo Europa Fira.
- Salario € bruto hora Se valorará.
- Estudios de CFGS de administración/ Finanzas, o similar.
- Experiencia de 2 años en puesto similar.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/11/2023
Fecha de expiración
  • 27/05/2024
TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

¿cuáles serán tus responsabilidades? en dependencia de la dirección de calidad, tu misión será la de velar por el buen funcionamiento del sistema de gestión integral de la empresa... • inglés hablado y escrito nivel b2-c1... eres la persona ideal si tienes aptitudes para trabajar bajo presión, capacidad......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1788_3: planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas mf1789_3: dirección de la actividad......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Funciones: impartición del curso utilizando sus propias presentaciones ajustadas al temario planificación y gestión del proceso de enseñanza y los resultados del aprendizaje ofrecer información clara y comprensible manejar herramientas tecnológicas actuales gestionar los métodos didácticos aplicar métodos......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Otros datos del puestoproyecto estable con oportunidad de desarrollo en un puesto con responsablidad dentro de una empresa especializada... gestiona internamente las operaciones y lidera los equipos internos, buscando lograr el máximo compromiso y participación... sertego, empresa líder en la gestión......

AUX. ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON NAVISION
FRUTAS ELOY S.L,

Recepción de la mercancía, para comprobar que llega todo en tiempo y forma, según solicitado a proveedor... dominio de office... si te consideras una persona dinámica con inquietudes gastronómicas y tienes clara orientación a cliente, está es tu oportunidad, no lo dudes e incorporate a una empresa en......

DOCENTE GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111)
EUROFORMAC

Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......

estudiante en prácticas de gestión de ventas comerciales
INTERmedic Arfran

Remuneración prácticas: a convenirposibilidad de carrera: evaluada la persona y el rendimiento se valorará la incorporación a la compañía... requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... contrato de prácticas... precisamos estudiante en contrato de prácticas, en el departamento comercial......

GESTION DE ALMACEN
TORNISTORE T1T S.L.

Requisitos del puestohombre o mujer menor de 32 años, con disponibilidad inmediata, y trabajo de 4 a 8 horas en jornada partida... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén... se requiere persona responsable......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Supervisar el cumplimiento normativo de la empresa, asegurándose de que todas las operaciones yproyectos estén en conformidad con las leyes y regulaciones aplicables... participar en la resolución de disputas y litigios relacionados con proyectos corporativos, ya sea a través de negociación, mediación......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......