TRABAJO ADMINISTRATIVO ALMACEN GESTION INCIDENCIAS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo almacen gestion incidencias
Administrativo/a gestión proveedores
Reclamación y seguimiento de incidencias para obtener los abonos correspondientes... buenas habilidades comunicativas, orientación a la resolución de incidencias...
Administrativo/a de logística y almacén – barcelona zona franca (h/m/x)
Gestión y resolución de incidencias con clientes... realización de pedidos y resolución de posibles incidencias... salario competitivo acorde a...
Administrativo/a de almacén con sap - contrato eventual - mañanas/tardes
Responsabilidades especificasrecepción de las llamadas y atención de clientes y peticiones internasrecogida y gestión así como procesado de pedidosgestión documental...
Auxiliar administrativo/a dpto. incidencias
Actualmente, estamos ampliando el departamento de back office - gestión de incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar...
Administrativo/a de gestión expedientes - área digital trust
)- designación de auditores acuerdo de fechas de ejecución de auditorías con los cliente envío de información registro en aplicaciones informática resolución...
Auxiliar administrativo/a incidencias logística
Gestión de incidencias de pedidos online... actualmente, estamos ampliando el departamento de back office - gestión de incidencias de una importante empresa del...
Técnico/a gestión: mantenimiento, almacén y prl en !otras ubicaciones
✓ formarás parte activa del equipo de primera intervención en emergencias e incidencias... competencias ✓ capacidad analítica: analizarás datos, detectarás incidencias...
Administrativo/a de tráfico y almacén
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por...
Administrativo/a de compras y almacén (restauración)
Recepción diaria de mercancía en almacén: confirmación de albaranes, carga en el sistema, registro y facturación - control y actualización de inventarios y stocks...
¿Quieres encontrar trabajo?
Operario/a almacén - administrativo/a illescas
Llevar a cabo tareas relacionadas con el abono de devoluciones, garantizando la correcta ejecución de los procesos... colaborar con otros departamentos para garantizar...
Requisitos: - formación universitaria o fp ii finalizada-manejo avanzado de excel-manejo avanzado de sapfunciones principales: -apoyo en la gestión del almacén...
Auxiliar administrativo comercial almacén/recambios
Empresa en pol segre busca persona con capacidad de aprendizaje para ser formada en labores de auxiliar administrativo comercial almacén y recambios...
Auxiliar administrativo/a en almacén trafico -40h semanales- turno fijo noche
Te interesaría trabajar en una conocida multinacional de gran prestigio? si deseas tener un puesto estable en el que puedas sacar el máximo partido a tu experiencia...
Especialista en compras y gestión de almacén
• alineación con el equipo comercial y administrativo para garantizar disponibilidad y control... empresa especializada en la distribución de muebles de baño, complementos...
Administrativo/a gestión reparaciones - jose luis joyerías
• recepción y gestión llamadas, correos electrónicos para atender y dar respuesta a dudas, incidencias y solicitudes a clientes internos y externos...
Administrativo/a de almacén - devoluciones
Persona metódica, resolutiva y con capacidad de organización... cumplimentación de datos en la plataforma interna: abono al comercial y actualización de stock...
Sel 25185 - administrativo/a almacén
Atender y resolver reclamaciones e incidencias de clientes... contactar con las agencias de transporte y optimizar el transporte... sus funciones básicas son:elaboración...
Conocimientos informáticos básicos (entorno windows, correo, excel)... valorable carnet de carretillero... manejo de carretilla elevadora... ? funciones principales:recepción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?