Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A (OFICINA DE GESTIÓN)

Ibiza - Islas Baleares

Descripción de la oferta de empleo

¿Tienes experiencia como ADMINISTRATIVO/A y has desarrollado labores de gestión contable y fiscal? Somos una empresa de Ibiza, con más de 45 años de experiencia en el sector de la distribución de alimentos. Nuestra especialidad es el pescado fresco y el marisco vivo, además también ofrecemos una amplia gama de congelados.  
¿Buscas trabajar en un entorno dinámico, que te permita progresar, aprender y rodearte de un gran equipo humano? ¡Queremos conocerte!
Funciones:

Gestión de tesorería (Conciliación Bancaria y de Caja).
Control y archivo de documentación.
Resolución de incidencias.
Gestión contable de facturas de compras (realizar y revisar asientos)
Previsiones, supervisión y preparación de impuestos para presentar a asesoría.
Gestión de llamadas y correos electrónicos.

Requisitos:

Formación o estudios superiores en el área de Administración Contable.
Mínimo 2 años de experiencia previa en labores contables.
Conocimientos informáticos: Excel avanzado.
Se valorará positivamente haber trabajado con el software ICG Manager.
Proactividad y capacidad resolutiva.
Habilidades comunicativas y buena disposición al trabajo en equipo.
Residencia fija en Ibiza
Vehículo propio u otro transporte para llegar al centro de trabajo.

Ofrecemos:

Formar parte de una empresa con más de 40 años en el sector y un excelente ambiente laboral.
Jornada laboral de 40h semanales con tardes libres (Turno de mañana).
Fecha de inicio:  Mayo
Contrato fijo indefinido.
Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Calimax
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/05/2024
Fecha de expiración
  • 01/08/2024
Administrativo/a Comercial en Oficina Inmobiliaria
Fincas Blanco

Preparación de contratos de alquiler y relacionados con la venta de inmuebles... en el área comercial: - seguimiento de cartera de clientes y leads para la concertación de visitas de venta y alquiler para el equipo - captación de inmuebles a través de las plataformas on line - seguimiento de clientes......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
Caser seguros

Apertura de oficina de agencia... conocimiento de la localidad... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... implantación y desarrollo local......

Arquitecto para oficina
ARN / arquitectos

Capacidad de redacción de memorias y documentos técnicos... ofrecemos puesto de arquitecto con experiencia demostrable de al menos 2 años para la redacción de proyectos básico y de ejecución de obra nueva, reforma y rehabilitación de patrimonio... se valorará capacidad para generar documentación de gráfica......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión informática de la oficina... gestión documental... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... coordinación de visitas... apoyo a la gestión del personal de la oficina... buen ambiente de trabajo... conocimientos mínimos de ofimática... requisitos del puesto realizará las siguientes......

Agente profesional seguros y productos financieros
Seguros catalana occidente

Posibilidades de promoción a gestión de oficina propia o a puestos de dirección dentro de la compañía... posibilidades de promoción a gestión de oficina propia o a puestos de dirección dentro de la compañía... asesoramiento, gestión y captación de clientes... nivel de estudios medios......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Persona capaz de llevar a cabo la gestión de equipos de trabajo, organización, planificación de tiempo y proyectos... apoyar en la gestión de proyectos, participando en proyectos de tecnología de la información, como actualizaciones de infraestructura, migraciones de sistemas y despliegue de nuevas tecnologías......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... formada por más de 30 profesionales y varias divisiones de negocio... interpretación de diferentes convenios colectivos, asesoramiento a clientes y resolución de consultas......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... • jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... com/?response_id=0e5bd536a834c21b97b1620d32bd12carequisitos......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Habilidades de comunicación... gestión de abonos: verificación devoluciones de clientes de acuerdo con la política comercial establecida... capacidad de construir relaciones... jornada completa, de l -v... coordinación en el envío de material... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

Recuerda:-es una formación dual, de máster+prácticas-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-no son prácticas para estudios que estés cursando-son prácticas formativas no remuneradas-77% de probabilidad de contratación laboral tras la beca-trás......