Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN DE PEDIDOS Y LOGÍSTICA EN E-COMMERCE

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Dentaltix es una Startup nacida en Madrid para transformar el mundo de la odontología. Somos el e-commerce líder en nuestro sector, con más de 7.000 clientes en España, Francia, Italia, UK y Portugal. Si has ido al dentista en los dos últimos años, es probable que algún producto lo hubieran comprado en nuestra web. ¡Así que, si buscas una empresa en crecimiento y te gustan los retos este es tu sitio!
Basamos nuestra cultura en el espíritu de equipo, el entusiasmo, la diversión y el trabajo duro. Únete a nosotros en un entorno inspirador, honesto, emocionante y en constante evolución.

¿Eres un apasionado del Comercio electrónico y la logística? ¿Te interesa desarrollarte en operaciones, gestión de pedidos y compras? ¡ESTA OFERTA ES PARA TI!

PRINCIPALES FUNCIONES:
Buscamos una persona para unirse al equipo de Operaciones (gestión de pedidos y logística) de nuestra tienda online, las principales funciones serían:
· Procesamiento de pedidos
· Revisión de albaranes de los pedidos de cross-docking y dropshipping.
· Contacto con proveedores para la resolución de posibles incidencias.
· Gestión de documentación de aduanas.
· Revisión de devoluciones solicitadas por los clientes.
. Gestión de recogidas de mercancía con mensajerías y cotización de envíos.
. Apoyo al departamento de compras

MÁS INFO:
- ¿Dónde estamos? Nuestras oficinas y almacén se encuentran en el Polígono Industrial de Alcobendas, (metro La Granja), en Madrid.
- ¿Qué horario tenemos? De lunes a viernes de 8h a 17h. REQUISITOS:
- Persona resolutiva con capacidad para tomar decisiones de forma ágil y resolver posibles incidencias.
- Persona responsable, muy organizada, sociable y con ganas de aprender.
- Acostumbrada a comprar por internet y a trabajar con Excel, Google Drive, programas de gestión (ERP).
- Valoraremos experiencia previa en contacto con proveedores, clientes y gestión de pedidos.

OFRECEMOS:
- Sumarte a una StartUp en crecimiento, formada por un equipo joven, donde poder desarrollarte profesionalmente de forma muy rápida.
- Oficina moderna en Alcobendas, Madrid. (Metro La Granja)
- Jornada completa en horario de lunes a viernes de 8-17h.
- El trabajo se desarrollará combinando presencial y teletrabajo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Dentaltix
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/02/2024
Fecha de expiración
  • 19/05/2024
06 - ADMINISTRATIVO/A de GESTIÓN de PEDIDOS
Temporing ett

Ciudad: madrid 06 - administrativo/a de gestión de pedidos... madrid - 1146589 descripción/responsabilidades:funciones:• realizar control de pedidos (seguimiento, control y reporting)... se ofrece:• contrato temporal... • dar soporte en paquetería... • conocimiento de programa axapta o similar (al menos......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......

AUX. ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON NAVISION
FRUTAS ELOY S.L,

Registro de pedidos de compra... elaboración física de los pedidos gastronómicos... gestión de transporte con diversas agencias... facturación de los pedidos de venta... gestión y aviso de faltas a clientes... trasladar pedidos a plantilla excel, para posteriormente pasar al erp los pedidos de compras......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS CONTABLES
Temporing ett

Gestión documental... gestión de correo... introducción de pedidos y de datos del cliente... competencias: iniciativa, proactividad e implicación con el equipo de trabajo... desde la puesta a disposición de personal, gestión de equipos, selección de perfiles, desarrollo profesional, asesoramiento en......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO
Temporing ett

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión documental... gestión informática de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... buen ambiente de trabajo......

Administrativo/a contable
Institut bucal

Imprescindible tener experiencia, gestión administrativa... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• coordinar auditorías externas e internas... • asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto......

Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Responsabilidades clave: gestión financiera: mantener registros contables precisos, incluyendo cuentas por pagar, cuentas por cobrar, gastos e ingresos... conducta ética: mantener altos niveles de confidencialidad e integridad en el manejo de información financiera y sensible... requisitos del puestocualificaciones:......