TRABAJO GESTION EXPEDIENTES MADRID, MADRID
(138 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion expedientes en Madrid, Madrid
Administrativo/a de gestión expedientes - área digital trust
Seleccionamos un/a administrativo/a de gestión expedientes para nuestra división de digital trust ¿cómo será tu día a día? ayudará en la planificación de auditorías...
Técnico/a de gestion de programas ** (sustitución) - en sscc de madrid
Realizar auditorías internas de seguimiento de los expedientes en delegaciones, así como dar apoyo a las auditorías externas del área... requisitos formación/conocimiento...
Técnico/a de gestion de programas*** (sustitución) - servicios centrales de madrid
Realizar auditorías internas de seguimiento de los expedientes en delegaciones, así como dar apoyo a las auditorías externas del área... trabajo en equipo...
Asesor en gestión de siniestros para el producto c3a0 | madrid, es
• comunicaciones formales con asegurados... • idiomas: castellano e inglés... [please translate into your local language]... únete a nosotros...
Técnico/a de gestion de programas*** (sustitución) - servicios centrales de madrid
Realizar auditorías internas de seguimiento de los expedientes en delegaciones, así como dar apoyo a las auditorías externas del área...
Especialista en gestión de agencias externas & procuradores
Familiaridad con bases de datos jurídicas y sistemas de gestión de expedientes... · elaborar reportes periódicos sobre el desempeño de los procuradores, proporcionando...
Técnico de saneamiento jurídico
Tramitación de expediente de fincas inmatriculadas, gestión y seguimiento de expedientes de expropiación de fincas... seguimiento de los expedientes de comprobación...
Gestión documental física y digital: formación en métodos de organización, archivo y actualización de expedientes clínicos... we prevent and treat disease with vaccines...
Trabajador/a social (madrid). ref.: ts saer md
Elaboración de los expedientes de las familias que accedan al servicio, así como la realización de informes o documentos que sean necesarios para una adecuada intervención...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mantener una comunicación amable, eficiente y profesional en todo momento... realizar tareas de archivo, digitalización y organización de documentos...
Administrativo/a - recepción con discapacidad
Aperturas de expedientes de siniestros... excelentes habilidades de atención al cliente... pagos manuales para tpas (hna & iris)... #lgd, #impactopostivo...
Colaboración con el equipo en la gestión eficiente de expedientes laborales... entre tus principales funciones estarán:asesoramiento a clientes en materia laboral...
Compliance and data management - empresa internacional
Gestión de la documentación: gestión de expedientes de conformidad tanto para clientes nuevos como existentes... ¿qué harás en tu nuevo puesto? - gestión de los...
Adjunto/a de responsable de calidad (temporal) - nh collection madrid eurobuilding
Organizar y mantener archivo expedientes confirmados en orden... información general:perfil requerido:vocación de servicio (care)habilidades comunicativas e interpersonales...
Administrativo/a sector bancario (contrato sustitución)
Recibir y tramitar los expedientes abiertos por los diferentes tipos de servicios... funciones a realizar: gestionar expedientes relacionados con...
Asesor jurídico recuperación deuda unsecured
Seguimiento de acuerdos y asesoramiento a cliente en tecnicas de negociación para la resolución de problemas financieros en el ámbito de la recuperación de deuda...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?