TRABAJO AUXILIAR GESTION EXPEDIENTES SANCIONADORES
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar gestion expedientes sancionadores
Auxiliar administrativo/a - reactivación de expedientes bancarios
Actualmente, para nuestro equipo bancario incorporamos a un/a auxiliar administrativo/a que realizara las siguientes funciones:tratamiento y gestión de documentación...
Las principales responsabilidades incluyen: gestión académica: tramitación de matrículas y renovaciones, gestión de expedientes académicos, y organización de horarios...
Competències / coneixements: ¿eres una persona resolutiva y con iniciativa? ¿crees en el trabajo en equipo? necesitamos una persona con formación en gestión administrativa...
Las principales responsabilidades incluyen:gestión académica: tramitación de matrículas y renovaciones, gestión de expedientes académicos, y organización de horarios...
Se busca auxiliar administrativa
Actualización de bases de datos y gestión de expedientes de clientes... en apm energía , asesoría líder en el sector energético, buscamos incorporar a nuestro equipo...
Auxiliar administrativo/a administración fincas (incorp. septiembre)
Requisitosexperiencia mínima de 2 años como auxiliar administrativa... para nuestro cliente, gestoría - administración de fincas ubicados en sant gervasi, estamos...
Auxiliar enfermería sustitución vacaciones
Gestión de expedientes... actualmente buscamos un/a auxiliar de enfermería para nuestro de acogida integral en mérida (badajoz)... habilidad y disposición para trabajar...
**-**gestión integral de expedientes de extranjería (altas, renovaciones, arraigos, reagrupaciones, etc... nuestra misión es que el mayor número de personas puedan...
Auxiliar administrativo/a administración fincas (incorp. septiembre)
Experiencia mínima de 2 años como auxiliar administrativa... apoyo en la administración de fincas: gestión de los expedientes y trato con inquilinos y clientes:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de citas y seguimiento de expedientes... preparación, revisión y gestión de documentación para trámites de tráfico (transferencias de vehículos, matriculaciones...
Competenciasorganización: capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente, manteniendo un orden riguroso en la administración de expedientes...
* tramitación de expedientes de transferencia, matriculaciones, recofrmas, bajas de vehículos... para una asesoría cliente, un perfil de auxiliar administrativo/a...
Auxiliar de enfermería noches caed mérida (badajoz).
Gestión de expedientes... actualmente, buscamos un/una auxiliar de enfermería para el caed de mérida (badajoz)... habilidad y disposición para trabajar en equipo...
Funciones principales: gestión administrativo/a de bajas, certificaciones, expedientes y otros trámites internos... las personas seleccionadas formarán parte de...
Auxiliar administrativo/a de personal temporal
Archivo y digitalización de expedientes... experiencia previa en departamentos de personal o recursos humanos... buen ambiente de trabajo...
Auxiliar administrativo/administrativa
); soporte en expedientes de revisión e inspección tributaria y defensa en vía administrativa de propuestas de liquidación... espanyol (parlat superior, escrit superior)...
Seleccionamos personal aux administrativo/a para apoyo en gestión de expedientes funciones principales: -revisión de documentación aportada en las solicitudes -envío...
Soporte en la tramitación de expedientes... gestión documental para gestionar las pensiones no contributivas... si lo que has leído encaja con tus expectativas laborales...
* soporte en la tramitación de expedientes... * entre otras tareas propias del puesto de trabajo... jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes...
Auxiliar de enfermería para asistencia domiciliaria
Tendrás que hacer la gestión administrativa de expedientes sanitarios... jornada completa de lunes a viernes... harás seguimiento y educación al/la paciente en cualquier...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?