TRABAJO GESTION EXPEDIENTES JUDICIALES
(520 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion expedientes judiciales
Gestor de investigacion- gestion pedidos-compras
Gestión y apoyo a la tramitación de expedientes de compras de contrato menor, atendiendo al cumplimiento del art 118 de lcsp... solicitud de presupuestos atención...
Gestor de la investigacion- gestion de compras publicas
Gestión y apoyo a la tramitación de expedientes de compras de contrato menor, atendiendo al cumplimiento del art 118 de lcsp... otros funciones gestión de compras...
Técnico/a de gestión de formación- media jornada tag
· elaboración de expedientes y envío de los mismos · gestión de la bonificación de las acciones formativas en fundae (gestión del crédito cliente) requisitos - formación...
Abogado/a legal consumo- gestión de deuda unsecured de hasta 50k
Job descriptionestamos buscando nuevos profesionales con experiencia en gestión de procedimientos judiciales y profundos conocimientos del proceso de reclamación...
Personal técnico para la gestión de ayudas al desarrollo rural. empresa: tracasa instrumental
Requisitos se requiere de titulación técnica, ingeniería técnica agrícola o ingeniería agrónoma... ha surgido una nueva necesidad dentro de nuestro departamento...
Administrativo/a gestión de programas - media jornada - delegación de valencia · sagunto
Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica...
Gestor de investigación- gestión administrativa de recursos humanos
Ingeniero superior/licenciado titulación académica titulado superior-master áreas tecnológicas a- biociencias idiomas idioma: inglés nivel lectura: alto nivel...
Adm. - documentalista para cierre judiciales. teletrabajo 60%
Requisitos requisitos mínimos experiencia como administrativo/a del sector judicial buen manejo de microsoft office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones...
Auxiliar contabilidad/control de gestión
Gestión documental: recopilación de toda la documentación necesaria para la presentación y justificación tanto de expedientes de subvención, así como posibles requerimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor/a gestión ayudas públicas
Tramitaciã³n de expedientes y elaboraciã³n de informes... en grupo oesãa estamos creciendo! nos gustarãa contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:estamos...
Administrativo/a gestión hechos delictivos
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: -gestión de expedientes de hechos delictivos (apertura y mantenimiento de expedientes de los hechos) -peticiones de requerimientos...
Técnico gestión de reclamaciones
En el puesto se le asignará una cartera de expedientes que deberá analizar, gestionar y resolver en los plazos legales establecidos, bajo la supervisión del responsable...
Gestor procesal del sector de la procuraduría (h/m/x)
- revisión e impulso de expedientes... si tienes experiencia en la gestión masiva de procedimientos judiciales... esta es tu oportunidad ¡inscríbete! funciones: -...
Administrativo, con experiencia en el sector jurídico. paralegal
Y otros amplios conocimientos en la interpretación, análisis legal y jurídico de resoluciones judiciales civiles dictadas por organismos judiciales...
Administrativo/a o coordinador/a reparaciones y atc (automoción)
Funciones, responsabilidades y herramientas:• gestión de expedientes: coordina y gestiona los expedientes de reparación, asegurando el cumplimiento de los plazos...
Administrativo/a o coordinador/a (reparaciones y atc)
Funciones, responsabilidades y herramientas:• gestión de expedientes: coordina y gestiona los expedientes de reparación, asegurando el cumplimiento de los plazos...
Llevar a cabo los procesos de gestión académica: programación y oferta académica, captación y acogida de estudiantes, matriculación, convalidaciones y reconocimientos...
Responsable económico/a (administración pública)
Participación activa en la tramitación de los expedientes de contratación... coordinación y ejecución de la tramitación de expedientes y procedimientos contractuales...
Administrativo/a de personal (el prat de llobregat) - ref
Gestión de procesos subrogatorios, absentismos, embargos y retenciones judiciales a empleados... gestión del proceso de nómina evaluando, analizando y gestionando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?