ASESOR EN GESTIÓN DE SINIESTROS PARA EL PRODUCTO C3A0 | MADRID, ES
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando un/a Asesor/a en Gestión de Siniestros para el nuevo producto C3A0 en la compañía BBVA Allianz.
Este rol implica la gestión end to end de siniestros en oficinas bancarias, asegurando una comunicación efectiva y colaborativa con el banco, la empresa de asistencia, peritos y la empresa de reclamación de daños.
Responsabilidades • Gestionar siniestros de principio a fin en oficinas bancarias, asegurando una resolución eficiente y satisfactoria para todas las partes involucradas.
• Mantener contacto directo y asesorar a clientes y proveedores, incluyendo el banco, la empresa de asistencia, peritos y la empresa de reclamación de daños.
• Resolver incidencias y coordinar con los departamentos implicados, garantizando la calidad del servicio.
• Proponer pautas o mejoras en la tramitación de siniestros.
• Controlar los ficheros de gestión y tramitar expedientes, incluyendo.
• Análisis de cobertura.
• Comunicaciones formales con asegurados.
• Actualización de reservas.
• Revisión de demandas.
• Gestión de recobros.
• Evaluación de culpa.
• Reclamación de daños.
Requisitos • Al menos 2 años de experiencia en el sector seguros vinculado a la gestión de siniestros.
Se valorará grado o estudios relacionados.
• Excelentes dotes comerciales y habilidades para tratar con diversas partes interesadas.
• Capacidad para analizar circuitos y optimizar tareas con proactividad.
• Conocimientos avanzados de herramientas informáticas (Word, Excel, Presentaciones, Outlook, etc.).
• Idiomas.
Castellano e Inglés.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Polivalencia y adaptación a cambios.
• Empatía y habilidades interpersonales.
Qué te ofrecemos.
• Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
• Oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
• Horarios flexibles y un modelo de trabajo híbrido.
• Beneficios y descuentos exclusivos para empleados.
Si tienes la experiencia y habilidades necesarias y estás listo para enfrentar este desafío, te invitamos a aplicar y formar parte de nuestro equipo.
[please translate into your local language] | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | PG08 | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let's care for tomorrow.
Detalles de la oferta
- Allianz
- Sin especificar
- 30/06/2025
- 06/01/2026
Residencia en madrid capital o zona noroeste... tecnología inmobiliaria de vanguardia y herramientas digitales innovadoras para optimizar la gestión... forma parte de la élite inmobiliaria... ¿qué te ofrecemos? formación exclusiva 'be jumbo', para asesores de alto rendimiento... las comisiones más competitivas......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
Importante despacho de abogados requiere para su equipo de trabajo asesor laboral, contable y con nociones fiscales... conciliación diaria de banco... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123......
Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... 780€ a college of the teachers......
Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... 780€ a college of the teachers......
Madrid lifestyle program (for tefl holders) with spanish: 1... we hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... why madrid? madrid is the vibrant capital of spain with a low cost of living and a state of the art transportation system... 780€ a college of the teachers......
We hook you up with work as an assistant in a junior high or high school in madrid... rich in history, tradition and architectural beauty, as well as being one of the safest capitals of the world, madrid provides the perfect surroundings to live and work... canterbury english teaching academy to live......
¡forma parte de la nueva apertura de strugal gallery en mallorca como nuestro asesor técnico! ¿estás listo para un nuevo desafío? si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oportunidad te interesa... • gestión de eventos y formaciones: organizarás jornadas de formación y eventos, desde el contacto......
¿en que consiste el trabajo en ortopedias madrid mundodependencia ?1... gestión del centro: stock, tramitación de ayudas de material ortoprotésicos, endosos,…... valoramos positivamente el conocimiento del sector, y experiencia en el mismo, pero no es imprescindible... nuestros clientes necesitan encontrarse......