TRABAJO COORDINADOR CALIDAD CALL CENTER
(78 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador calidad call center
Coordinador/a - supervisor/a call center
Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? ¿tienes experiencia como supervisor/a...
Experiencia en gestión de equipos preferentemente en el sector contac center se ofrece contrato fijo discontinuo a través de ett, posición estable 8,78 euros bruto/hora...
Coordinador/a equipo de ventas - call center
¿tienes experiencia gestionando equipos de ventas en call center y te apasiona el liderazgo? ¡es hora de dar el siguiente paso en tu carrera en una empresa líder! tu...
Coordinador/a call center inglés
Somos una compañía especializada en contact center y outsourcing de servicios y soluciones de recursos humanos, operando desde hace 15 años a nivel nacional, con...
Analista de atención al cliente (call center)
Generar reportes semanales/mensuales de desempeño del call center... experiencia mínima de 1 año como analista o coordinador de customer service o call center...
Coordinador/a contact center atención al cliente - sector seguros
Convenio contact center... * como coordinador tus funciones serán... servinform, somos una empresa de servicios especializada en proyectos de bpo y call center,...
Supervisor/a de call center (hepdesk)
Requisitosexperiencia mínima de 2 años como supervisor/a en entornos de call center (ventas, atención al cliente, retenciones, etc... beneficioste ofrecemos un contrato...
Teleoperador/a comercial - call center
Experiencia mínima de 1-2 años en call center... gestionar llamadas entrantes y salientes bajo los estándares de calidad y servicio establecidos...
Administrativo/a call center con discapacidad
Desde fundación adecco estamos buscando perfil administrativo y de atención al cliente para una vacante en un call center del sector sanitario en las palmas de gran...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefe/a de equipo comercial - call center - barcelona
Coordinación y organización: garantizar una operativa fluida y eficiente, con herramientas adecuadas, plazos cumplidos y alto nivel de calidad...
Supervisor/a de call center (hepdesk)
Experiencia previa como supervisor/a en un call center, mínimo 2 años... manejo de indicadores de gestión (kpis) y experiencia en alcanzar metas de productividad...
Analista de ventas (call center)
Identificar oportunidades de mejora en la eficiencia operativa con el fin de aumentar la productividad del equipo... supervisar y controlar el dimensionamiento operativo...
Técnico/a coordinador/a de agencias de telemarketing
Resolución de incidencias con los call centers y manejo de los trámites administrativos internos necesarios para asegurar un servicio fluido y eficiente por parte...
Auditor/a calidad departamento atención al cliente
Lo que necesitas traer: experiencia como auditor/a de calidad en call center... buscamos un/a auditor/a de calidad para nuestro call center una persona detallista...
Responsable de servicio contact center
Detectar oportunidades de mejora e implantar acciones estratégicas que impulsen la calidad y los resultados... 500 empresas en servicios de call center, backoffice...
Coordinador de equipo comercial - las rozas
Experiencia de al menos 2 años como coordinador de call center o responsable comercial... requerimos:se necesita un " entrenador " de equipo comercial, que convierte...
Técnico/a contact center (siniestros ramo hogar)
Seguimiento de la calidad ofrecida de los proveedores que atienden las interacciones de declaración de siniestros hogar... ? ¿qué estamos buscando?un/a técnico/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?