COORDINADOR/A CONTACT CENTER ATENCIÓN AL CLIENTE - SECTOR SEGUROS
Descripción de la oferta de empleo
ctualmente, estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a que formara parte de nuestra área de Contact Center, donde prestamos servicios para una de las principales compañías del sector seguros.
El servicio se encarga de recibir llamadas para gestionar las consultas e incidencias de los clientes.* Como Coordinador Tus Funciones serán.
Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de los componentes del equipo, así como revisar los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.
Coordinar con el resto del equipo de planificación la ejecución óptima de los requerimientos solicitados, seguimiento de los impedimentos o riesgos que afecten a su cumplimiento con antelación.
Asegurar el óptimo y excelente desempeño del personal a cargo, atendiendo a los indicadores de productividad, los cuales se deberán reflejar en los resultados de auditoría de Calidad y encuestas de satisfacción de los Clientes.
Garantizar los estándares de servicio excelentes y validar las necesidades de formación y desarrollo de los miembros de su equipo.
Seguir semanal y mensualmente los KPIs y objetivos asignados a la plataforma con su equipo.
* Ofrecemos.
Ofrecemos horario de lunes a viernes + festivos de 9 a 18 horas Salario Convenio € brutos/año ( € brutos/mes) Convenio Contact Center.
Categoría nivel 8 Incorporación Inmediata Portal de beneficios y descuentos para empleados.
Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, cerca de estación de Rende Soto del Henares desde donde disponemos de un servicio de lanzadera.
También contamos con amplia zona de aparcamiento **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Detalles de la oferta
- Servinform
- Sin especificar
- 28/06/2025
- 26/09/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
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