Ver oferta completa

TÉCNICO/A COORDINADOR/A DE AGENCIAS DE TELEMARKETING

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

UNICEF es el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia que tiene como misión salvar, proteger e impulsar a los niños y niñas en todo el mundo.
En UNICEF España trabajamos con pasión desde hace más de 60 años para promover y defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes que viven en nuestro país, y recaudar fondos en apoyo a la infancia más vulnerable.
Tenemos el reto de mejorar la vida de millones de niños.
Y contamos con la fuerza para hacerlo, porque juntos somos imparables.
¿Te sumas a la defensa de los derechos de la infancia? Descripción de la oferta Convocamos el puesto de Técnico/a Coordinador/a de Agencias de Telemarketing para el Área de Captación de la Dirección de Marketing y Captación de Fondos de UNICEF España.
La misión del puesto será desarrollar las actividades vinculadas a la gestión de las campañas de telemarketing (outbound e inbound) para la captación de socios y donantes particulares, de acuerdo a los objetivos del Plan Anual de Trabajo, con el fin de garantizar su cumplimiento y contribuir con ello a los objetivos globales de la organización a favor de la infancia.
FUNCIONES PRINCIPALES Gestión y optimización de campañas de telemarketing tanto outbound como inbound para la captación de socios y donantes particulares, asegurando que se cumplan los objetivos establecidos y maximizando el rendimiento de dichas campañas.
Diseño y gestión de la captación digital asistida a través de interacción telefónica.
Gestión de las relaciones con proveedores de agencias de telemarketing, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y los objetivos establecidos.
Asegurar que las estrategias de telemarketing estén alineadas con las de otros canales de captación de la organización para lograr un enfoque coherente y efectivo en la captación de socios y donantes.
Seguimiento de los KPIs de actividad comercial, análisis de resultados y desarrollo de estrategias de mejora para optimizar los SPH y CPAs, así como el diseño de modelos retributivos e incentivos de las agencias.
Diseño y optimización de los sistemas de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) en las plataformas de telemarketing para mejorar la experiencia de los usuarios y facilitar el proceso de captación.
Diseño y creación de los argumentarios de captación, gestión de formaciones para los agentes, así como la validación del uso adecuado y efectivo de dichos argumentarios.
Definición y seguimiento de los estándares de calidad en las llamadas, mediante la realización de auditorías, mystery calls y escuchas periódicas.
Resolución de incidencias con los Call Centers y manejo de los trámites administrativos internos necesarios para asegurar un servicio fluido y eficiente por parte del call center.
Negociación y gestión de contratos con nuevos proveedores, incluyendo la revisión de condiciones y términos para garantizar la eficiencia en la relación comercial.
Gestión y optimización del presupuesto asignado para las campañas, buscando maximizar la eficiencia en el uso de los recursos.
Coordinación y colaboración con otros Natcoms y UNICEF internacional (PFP).
Participar en la elaboración del Plan Anual de Trabajo del Área, identificando nuevas oportunidades de proveedores, técnicas innovadoras y mejores prácticas en el sector.
Prestar el soporte y apoyo al equipo y/o con carácter transversal a otras áreas, para garantizar el desarrollo óptimo de los proyectos y actividades establecidos en el Plan Anual de Trabajo.
Requisitos Titulación universitaria o ciclo superior.
Experiencia demostrada de al menos 5 años en puestos similares, habiendo trabajado en call centers como gestor/a de equipos en plataformas de telemarketing reportando a cliente final, o habiendo gestionado call centers dentro de una empresa como parte de los canales comerciales de la misma.
Experiencia en la gestión simultánea de varios proveedores de call center, y en la gestión simultánea de varias campañas de captación/conversión de distintos productos/servicios.
Experiencia en contratación y puesta en marcha de nuevas agencias de telemarketing.
Experiencia en la negociación de contratos y seguimientos comerciales así como planes de incentivos.
Experiencia en el enfoque de trabajo orientado al Customer Centric.
Experiencia en el análisis de datos para optimización de resultados.
Experiencia en el uso de herramientas ofimáticas y tecnológicas.
Idioma inglés (nivel mínimo requerido.
intermedio alto B2).
Buenas dotes de comunicación.
Capacidad para el trabajo en equipo, orientación al cliente y habilidades sociales.
Alta orientación a resultados.
Actitud positiva y constructiva.
Alta capacidad de trabajo demostrando proactividad y autonomía.
Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por la infancia.
Permiso de trabajo en España.
SE VALORARÁ ADICIONALMENTE Desempeño de estas funciones en organizaciones del tercer sector para la captación de fondos.
Experiencia en el uso de Microsoft Dynamics CRM.
Experiencia en el uso de herramientas de Business Intelligence   CONDICIONES Contrato indefinido.
Jornada completa.
Categoría (según Convenio Colectivo).
G2 N6.
Localización.
Sede de UNICEF España (C/Mauricio Legendre, - Madrid) con posibilidad de trabajar parcialmente en remoto (el 50% de la jornada semanal en turnos establecidos).
Programas de conciliación (horario flexible, 25 días laborables de vacaciones, 40 horas de libre disposición, permisos especiales), cuidado al empleado/a (legal, salud y bienestar) y oportunidades de desarrollo profesional.
Posibilidad de retribución flexible (guardería, seguro médico, transporte, ticket restaurante).
Incorporación inmediata.
Si quieres conocer más sobre la propuesta de valor de UNICEF como empleador y qué implica formar parte de nuestro equipo, te lo contamos en.
https://www.
nicef.
s/trabajar-unicef   #MuchoMásQueUnTrabajo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • UNICEF España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/06/2025
Fecha de expiración
  • 24/09/2025
COORDINADORA DE SERVICIO DE DINAMIZACIÓN JUVENIL
SIETE ESTRELLAS

Incorporación inmediata... contacto directo con personal técnico del ayuntamiento... otros datos del puestoparcial de lunes a viernes... ideal para compaginar con otros trabajos de mayores jornadas... sant josep de sa talaia (ibiza-islas baleares)requisitos del puestolicenciatura en psicología, pedagogía......

Team Lead equipo comercial telemarketing
Aplicalia Group

Ambiente dinámico, profesional y cercano... un equipo que tiene ganas de crecer contigo... controlar resultados (kpis), dar feedback y poner en marcha planes de mejora... experiencia previa en el sector seguros... ofrecemoscontrato indefinido desde el primer día... paquete salarial atractivo según convenio......

AGENTE COMERCIAL B2B AGENCIA DE VIAJES
SKY WORLD TRAVEL 2017 SLU

Se necesita un agente comercial para llavar nuestra pagina web b2b para agencias de viajes,tiene que visitar agencias de viajes y vender nuestro producto como aéreo... requisitos del puestoagente comercial de practicas......

PRÁCTICAS MARKETING, DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA
NETT FORMACION SL

Un año en empresas y agencias digitales especializadas en marketing, publicidad y diseño... por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, agencias especializadas y emprendedores... ¿por qué el máster mpd te convierte en un/a profesional digital?por su modelo de aprendizaje......

Office Manager
GH COSTA BLANCA

* experiencia en telemarketing y capacidad para realizar llamadas efectivas... ¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... requisitos del puestorequisitos:......

Office Manager
GH CostaBlanca

* experiencia en telemarketing y capacidad para realizar llamadas efectivas... ¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing......

Teleoperador/a Club automovilístico. Captación socios.
Telemarketing Golden Line

Actitud comercial y con experienica en telemarketing... abstenerse de inscribirse si no se tiene disponibilidad para dichas fechas... no hay posibilidad de teletrabajo... alta en la seguridad social... servicio estable... fecha de inicio laboral 26/05/2025... requisitos del puestobilingüe catalán- castellano......

Eres joven y quieres salir en TV
Broadway management

Otros datos del puestodentro de los perfiles que presentan las agencias de modelos broadway cogemos estudiantes que para su tiempo libre quieran realizar trabajos ocasionales, o personas que dispongan de tiempo libre y les guste la publicidad y la moda para realizar trabajos ocasionales......

Monitor/a de matemáticas de la ESO
Asociacion para el desarrollo del plan comunitario de carabanchel alto.

Coordinadora de apoyo... contrato laboral, alta seguridad social, incorporacion inmediata hasta fin de curso horario de 16 a 18:00 h de lunes a jueves y los viernes de 16 a 17 horas... perfil:monitores/as con titulación o estudiantes de último año de grado ciencias, con manejo en los contenidos de matemáticas......

Guía turístico provincia de Cádiz
Andalusia Tour Travel SL

En andalusia tour travel sl, una empresa líder en el sector de agencias de viajes, estamos buscando un guía turístico apasionado y conocedor para unirse a nuestro equipo... si tienes una pasión por el turismo y deseas ser parte de una empresa dinámica y en crecimiento, nos encantaría saber de ti......