AUDITOR/A CALIDAD DEPARTAMENTO ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Y tú puedes ser quien eleve esa experiencia al siguiente nivel.
Buscamos un/a Auditor/a de Calidad para nuestro Call Center Una persona detallista, analítica y con vocación de excelencia, que quiera impulsar el cambio desde el corazón de la experiencia cliente.
Tu misión.
️ Auditar llamadas y canales digitales con enfoque en mejora continua.
️ Identificar desviaciones, patrones y oportunidades para optimizar procesos.
️ Trabajar mano a mano con Formación y Operaciones.
️ Generar informes claros y accionables.
️ Ser la voz que garantiza una atención de primer nivel.
Lo que necesitas traer.
Experiencia como auditor/a de calidad en Call Center.
Capacidad analítica, orientación al detalle y mentalidad resolutiva.
Comunicación impecable y enfoque constructivo.
(Valorable) Conocimiento del sector energético y normativas aplicables.
Lo que te espera en Novaluz.
Proyecto sólido con propósito y proyección.
Contrato indefinido + salario competitivo.
Horario intensivo y formación continua.
Cultura cercana, colaborativa y motivadora.
Eventos, afterworks, vacaciones en fechas clave y beneficios que se disfrutan.
Reconocimientos que avalan nuestra cultura Mejor Empresa para Trabajar en Málaga ( y ) Top España - Great Place to Work Top 25 Europa Certificación B Corp ¿Quieres ser parte de una empresa que apuesta por el talento, la sostenibilidad y la calidad real? Además, somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.
ÚNETE A NOVALUZ.
Donde el cambio empieza contigo.
#Calidad #Auditoría #ExperienciaCliente #CallCenter #NovaluzEnergía #Empleo #Bcorp #GreatPlaceToWork #AtenciónAlCliente #OportunidadLaboral
Detalles de la oferta
- novaluz
- Sin especificar
- 01/07/2025
- 13/01/2026
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......