TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS BACK OFFICE BARCELONA, BARCELONA
(106 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas back office en Barcelona, Barcelona
Otras tareas administrativas propias del departamento, que se puedan generar... requisitosbuscamos estudiantes para incorporar en nuestro departamento de back office...
Buscamos a dos perfiles de back office para realizar tareas administrativas de soporte a la atención al cliente y dejar todo registrado en la base de datos...
Buscamos a un perfil de back office comercial con experiencia previa en el rol de mínimo 3 años así como buena interlocución con cliente...
Buscamos un perfil con experiencia previa como back office/customer service/administración/atención al cliente para asesorar al cliente e introducir toda la información...
Gestiones administrativas y registro de datos en el sistema... conocimientos de ms office avanzado y habituado a trabajar con correo electrónico e internet...
Intralogistics back office support
Realización de tareas administrativas varias... tareas y cualificaciones: misión: gestionar las tareas operativas y administrativas, garantizando una correcta gestión...
Back office administrativo/a financiero/a
Apoyo a las distintas áreas del departamento en tareas administrativas... conocimientos en tareas de administración financiera o contable... proactividadofrecemos:incorporación...
Back office con inglés b2 en cubelles
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente por teléfono y por email así como asesoramiento de los productos...
Back office comercial en olesa de montserrat
Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo y de soporte al equipo comecial de la empresa ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con unos 3 años...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador/a front office – en prácticas
Información para el check in y check out gestión de peticiones especiales back office de las reservas de apartamentos: asignación apartamentos en función de horario...
Office manager/executive assistant to ceo- e.healthcare en bcn
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector healthcare con sede en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? personal assistant/executive assistant: - llevar...
Conocimientos avanzados del paquete office... organización y meticulosidad en la ejecución de tareas... capacidad para priorizar tareas y trabajar de manera autónoma...
Office manager / asistente de dirección (español/francés)
Con tu doble papel de office manager / asistente de dirección, asegurarás el buen funcionamiento de nuestras oficinas en barcelona y apoyarás a nuestro ceo...
Becario para prácticas administrativas
Apoyar en tareas administrativas diarias, como archivar documentos, manejar correos electrónicos y contestar llamadas telefónicas... oportunidad de adquirir habilidades...
Office manager & personal assistant con ingles b2- bcn
) entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con unos 2-5 años de experiencia como recepcionista/office manager/personal...
Office manager/executive assistant to ceo- e.healthcare
Llevar la agenda del ceo de la empresa - filtraje de llamadas, emails - preparación y organización de viajes para el ceo y otros cargos de la empresa - acudir a...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
) - preparar eventos para la empresa - redacción de informes así como asistencia a reuniones - dar soporte al director de rrhh en la publicación de vacantes en portales...
Office assistant con inglés b2 (tardes)- multinacional en bcn
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg con sede en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente presencial, por email y por teléfono...
Recepcionista & office assistant
Requisitos: valorable experiencia similar en atención al cliente y/o auxiliares administrativas... colaborar en tareas administrativas, como entrada de datos para...
Office manager & personal assistant con ingles b2
) entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajoperfil con unos 2-5 años de experiencia como recepcionista/office manager/personal assistant dominio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?