OFFICE MANAGER CON DISCAPACIDAD
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES · Organizar la distribución de la oficina y encargar la papelería.
· Coordinar con los/las proveedores/as de servicios de administración de instalaciones, incluyendo limpieza, catering y seguridad.
· Asegurarse de que todos los artículos se facturen y paguen a tiempo y de que las facturas se presenten al equipo de Contabilidad · Gestionar las negociaciones de contratos y precios con proveedores/as de la oficina, proveedores/as de servicios y el contrato de arrendamiento de la misma · Administrar el presupuesto de gastos generales de la oficina, garantizando la precisión y puntualidad de los informes · Recibir y proporcionar información general y apoyo a los visitantes.
clientes, candidatos, etc.
· Organizar el mantenimiento de la oficina y coordinar las reparaciones necesarias · Organizar las operaciones y los procedimientos de la oficina Programar reuniones y citas, reservar salas de reuniones si es necesario · Actualizar y mantener las políticas de la oficina según sea necesario.
· Colaborar con el departamento de RR.
HH.
en el proceso de incorporación de nuevos/as empleados/as.
· Atender las consultas de los/las empleados/as sobre la gestión de la oficina (p.
ej., papelería, hardware, etc.).
· Organizar las entradas para eventos y los viajes de los/las empleados/as.
· Planificar actividades internas o externas, como fiestas, celebraciones y conferencias.
· Ayudar a otros departamentos con tareas administrativas, como archivar, fotocopiar, etc., si es necesario.
Se requiere.
- Experiencia demostrable como Office Manager (al menos 2 años).
- Conocimiento de las responsabilidades, sistemas y procedimientos de un/a administrador/a de oficina.
- Dominio de MS Office (en particular, MS Excel y MS Outlook) y GSuite (Gmail, calendario y Drive).
- Excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar el trabajo.
- Atención al detalle y capacidad para resolver problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, tanto en inglés como en español.
- Sólidas habilidades de organización y planificación en un entorno dinámico.
Una mente creativa con capacidad para sugerir mejoras.
Se ofrece.
- Contrato indefinido a tiempo completo - Días libres flexibles, sin restricciones de fechas, además de tus cumpleaños, Nochebuena y Nochevieja libres - Horario.
de 9.
a y viernes de 8.
a - Semana de 35 horas en julio y agosto (¡tenemos tardes libres!) - Proyecto de carrera profesional, diseñado especialmente para ti - Ticket restaurante, ticket guardería, etc.
Experiencia requerida.
Al menos 2 años Formacion requerida.
No requerida.
Detalles de la oferta
- Fundacion Adecco
- Sin especificar
- 02/07/2025
- 06/01/2026
¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......
Manejar paquete office - contabilidad... requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa......
Es necesario disponer de certificado de discapacidad... manejo de programas office y correo electrónico... windows office y outlook, cuadrantes de personal y prl... en mundo gestión, nos dedicamos a fomentar la inclusión laboral de personas con discapacidad... alto nivel en habilidades comunicativas......
Es necesario disponer de certificado de discapacidad... manejo de programas office y correo electrónico... windows office y outlook, cuadrantes de personal y prl... en mundo gestión, nos dedicamos a fomentar la inclusión laboral de personas con discapacidad... cumplir con los procedimientos de la empresa......
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Requisitos del puesto una discapacidad acreditada por la junta de andalucía... centro especial de empleo para personas con discapacidad (+33%) requiere persona tenga dominio de las herramientas con máquinas de corta filos, corta setos, poda en formación, cortacésped... otros datos del puesto......
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