Ver oferta completa

ADMINISTRATIVA DE FACTURACIÓN & OFFICE MANAGER CON CATALAN- BCN

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia como Administrativo de facturación? ¿Has estudiado un CFGS/FP en Administracion?¿Hablas catalan? ¿Dónde vas a trabajar? Importante empresa en Barcelona ciudad ¿Qué harás en tu nuevo puesto? Administratiav de facturación.
Facturación a clientes y gestión de cobros Gestión de proveedores y pagos Operativa e interlocución con bancos a través de la banca electrónica Soporte en la preparación de informes y preparación de documentación Gestión de tareas administrativas relacionadas con el personal y soporte a asesoría laboral Interlocución con la gestoria que lleva la contabilidad de la empresa para pasarles todos los datos que necesitan Office Manager.
Control de archivo, gestión documental Organización de eventos de oficina Apoyo administrativo a otros miembros del equipo Mantenimiento y gestión de aprovisionamientos de oficina Soporte en tareas administrativas del día a día ¿A quién buscamos (H/M/D)? Pefil con 1-3 años de experiencia como Adminstrartiva de facturación (no hace falta conocimientos contables y que es la gestoria quien ejecuta esta parte).
Si la persona aporta tambien experiencia gestionando la oficina se valorara positivamente Estudios en FP/CFGM en Administracion y Finanzas Dominio del idioma catalan a nivel nativo Residencia en Barcelona ciudad o alrededores ¿Cuáles son tus beneficios? Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporacion a empresa.
Posición ESTABLE!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/07/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
Office Manager
GH COSTA BLANCA

¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......

Office Manager
GH CostaBlanca

¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......

Store Manager
LJselection SLU

Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... incorporación a una firma consolidada......

Technical property manager
Mvgm

Requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos experiencia de más de 1 año en funciones similares nivel alto de inglés dominio del paquete office persona proactiva y autónoma, con buena organización, orientada......

ADMINISTRATIVO/A FACTURACION
IMPULSA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

Centro especial de empleo necesita un/a administrativa con discapacidad para apoyo en tareas administrativas y facturación ofrecemos - jornada completa - contrato indefinido requisitos - certificado de discapacidad de al menos el 33% - experiencia previa en fcaturación y tareas administrativas......

Community Manager con experiencia en Artes Gráficas
ZOEGA LTD

Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......

Office de Cocina (Limpieza)
Rastaurante Caná Golf

Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......

Business Development Manager Programas Educativos y Alianzas
Avyana Litigation Funding GmbH

Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......

Business Development Manager
Avyana litigation funding gmbh

Buscamos un business development manager (h/m/x) apasionado por las ventas y la consultoría estratégica... business development manager (h/m/x) – consultoría y estrategia empresarial ubicación: remoto / región dach northgate group ofrece consultoría empresarial de primer nivel y soluciones estratégicas......

Business Development Manager Soluciones Empresariales
Avyana litigation funding gmbh

Para apoyar nuestro crecimiento, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y la innovación tecnológica... business development manager (h/m/x) – soluciones empresariales innovadoras ubicación: remoto / región dach taskforce solutions ofrece soluciones empresariales e......