OFFICE ADMINISTRATOR - BARCELONA - 40H
Descripción de la oferta de empleo
Esta persona será responsable de coordinar servicios, mantener el espacio en óptimas condiciones y apoyar en tareas administrativas clave.
Responsabilidades.
Gestionar el mantenimiento general de la oficina (limpieza, suministros, equipos).
Coordinar con proveedores externos y gestión de facturas.
Supervisar el cumplimiento de normas internas y políticas de oficina.
Involucrarse activamente en el bienestar del espacio manteniéndolo como un lugar que siempre esté en las mejores condiciones para todos.
Organizar y gestionar las salas de reuniones.
Administrar tarjetas virtuales y otros recursos digitales de la oficina.
Apoyar en la organización de eventos internos y actividades de equipo.
Controlar el inventario de material de oficina y cursar pedidos.
Colaborar con otros departamentos para facilitar procesos administrativos Requisitos Experiencia previa en rol administrativo.
Excelentes habilidades organizativas y de comunicación.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
Actitud proactiva y orientada a la resolución de problemas.
Cuentas con excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés.
Valorable Portugués.
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas a la vez.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 24/07/2025
- 04/01/2026
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