ADMINISTRATIVO/A RRHH CON OFFICE AVANZADO
Descripción de la oferta de empleo
¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS?
- Gestión de nóminas.
- Tramitación de la documentación de contratación.
- Tramitación de altas, bajas y partes de confirmación en la Seguridad Social e informes de los accidentes de trabajo.
- Experiencia en Software de nominas (Denario)
- Preparación de finiquitos, cartas de despido, fin de contrato y bajas voluntarias.
- Tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo.
- Control de presencia: vacaciones, inasistencias, etc.
- Control y registro de variables para el cálculo de la nómina.
- Archivo y control de documentación.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Horario: 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes en horario de 8 a 14 y de 15 a 17
- Salario: 13,39€ brutos la hora
- Contrato estable a través de ETT
- Salario: según convenio
- Mínimo 2 años de experiencia en un puesto de trabajo similar al ofertado.
- FP2 administrativo, con interés en el área de Recursos Humanos.
- Habilidades: discreción, capacidad para organizarse, proactividad, trabajo en equipo, habilidades comunicativas, carácter metódico para tareas rutinarias
- Catalán/ castellano nativo
Detalles de la oferta
- Crit Interim España ETT
- Sin especificar
- 22/07/2025
- 04/01/2026
· paquete office nivel medio-alto (excel)... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad......
Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... las principales funciones del puesto son: coordinación de practicantes y traductores organización del calendario semanal de prácticas actualización de base de datos de profesionales......
Interés por la digitalización y herramientas de ia en rrhh... transformación digital y mejora continua participar en proyectos de digitalización del área de rrhh... comunicación interna y clima laboral impulsar la cultura corporativa a través de iniciativas de comunicación interna......
Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......
¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Requisitos del puesto- dominio avanzado o bilingüe del inglés (imprescindible)... actitud resolutiva, orientada a alcanzar acuerdos beneficiosos y sacar adelante los casos de manera eficiente... casos desafiantes y variados que te permitirán desarrollar tus habilidades y conocimientos......
Requisitos del puesto valorable experiencia previa en rrhh o prl... gestión documental prl y coordinación con servicios externos... apoyo en tareas administrativas generales... persona organizada, responsable y con atención al detalle... buscamos un/a administrativo/a para apoyar en tareas de recursos......
Conciliación diaria de banco... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto de la renta de no residentes (modelo 210), declaración de bienes y derechos en el extranjero (modelo 720)......