ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE LOGÍSTICO
Descripción de la oferta de empleo
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
Importante consultoría, ubicada en Sant Joan Despí, precisa incorporar administrativo bancario.
Funciones.
Soporte administrativo al equipo de Contratación y Proveedores en general.
-Soporte para la actualización del listado de catálogo de materiales.
-Creación de pedidos a proveedores en SAP -Resolución de incidencias de facturación.
l-Resolución de incidencias en las entregas de material -Deberá contactar con los proveedores para recabar información necesaria para la labor del equipo Requisitos Formación.
ciclo formativo de grado superior en logística o administración.
- Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico Superior en Transporte y Logística - Técnico Superior en Administración y Finanzas.
- Técnico Superior en Comercio Internacional - Estudios de Bachillerato realizados y cursando Grado Superior en ADE, Logística u otros relacionados con la plaza.
Experiencia mínima.
preferible 1 año.
Perfil con conocimiento y experiencia demostrable en SAP MM (Generación pedidos (odt), devolución a plataforma, entrega a plataforma, traslado entre plataforma, etc) y TRACE (SAP EM) para desarrollar las siguientes funciones/actividades de los siguientes servicios adheridos al área de Supply Chain (Logistica) Tareas administrativas asociadas a la relación con los distintos proveedores de material.
Generación y depuración de pedidos, carga de ficheros logísticos y de claves en los diferentes sistemas para la trazabilidad del material recibido Conocimiento pleno del negocio con amplia experiencia en los entornos de EDE Conocimientos en herramientas Office para el desarrollo de informes ad hoc, presentaciones y documentos.
Se ofrece Teletrabajo.
50% remoto Centro Trabajo.
Barcelona Tipo Contrato.
3 meses + pase a plantilla.
Horario.
a hs de lunes a viernes + festivos - -Salario bruto anual
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 01/07/2025
- 29/09/2025
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Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
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