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ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE LOGÍSTICO

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
Importante consultoría, ubicada en Sant Joan Despí, precisa incorporar administrativo bancario.
Funciones.
Soporte administrativo al equipo de Contratación y Proveedores en general.
-Soporte para la actualización del listado de catálogo de materiales.
-Creación de pedidos a proveedores en SAP -Resolución de incidencias de facturación.
l-Resolución de incidencias en las entregas de material -Deberá contactar con los proveedores para recabar información necesaria para la labor del equipo Requisitos Formación.
ciclo formativo de grado superior en logística o administración.
- Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico Superior en Transporte y Logística - Técnico Superior en Administración y Finanzas.
- Técnico Superior en Comercio Internacional - Estudios de Bachillerato realizados y cursando Grado Superior en ADE, Logística u otros relacionados con la plaza.
Experiencia mínima.
preferible 1 año.
Perfil con conocimiento y experiencia demostrable en SAP MM (Generación pedidos (odt), devolución a plataforma, entrega a plataforma, traslado entre plataforma, etc) y TRACE (SAP EM) para desarrollar las siguientes funciones/actividades de los siguientes servicios adheridos al área de Supply Chain (Logistica) Tareas administrativas asociadas a la relación con los distintos proveedores de material.
Generación y depuración de pedidos, carga de ficheros logísticos y de claves en los diferentes sistemas para la trazabilidad del material recibido Conocimiento pleno del negocio con amplia experiencia en los entornos de EDE Conocimientos en herramientas Office para el desarrollo de informes ad hoc, presentaciones y documentos.
Se ofrece Teletrabajo.
50% remoto Centro Trabajo.
Barcelona Tipo Contrato.
3 meses + pase a plantilla.
Horario.
a hs de lunes a viernes + festivos - -Salario bruto anual
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/07/2025
Fecha de expiración
  • 09/12/2025
Office Manager
GH COSTA BLANCA

¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......

Office Manager
GH CostaBlanca

¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......

Office de Cocina (Limpieza)
Rastaurante Caná Golf

Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

¡Trabaja en el sector logístico en los Países Bajos!
International Recruitment

¿qué ofrecemos? contratos directos con empresas reconocidas del sector logístico... ¡no dejes pasar esta oportunidad!inscríbete hoy mismo y da el primer paso hacia una experiencia internacional... nivel básico de inglés (no obligatorio, pero valorado)... alojamiento garantizado cerca del lugar de trabajo......

Operario(a) Logístico(a) Valencia
JOTA JOTA ALIMENTOS GLOBAL SL

Buscamos un operario logístico apasionado y dedicado para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a mantener un flujo eficiente de mercancías y cumplir con los estándares de calidad... vivir en valencia... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... analizar y gestionar las métricas del almacén......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • gestión de peticiones de clientes......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... buscamos personas para formar parte de un equipo enfocado en promocionar la empresa, sus productos y servicios en redes sociales a través del......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • develop our own systems as a part of the internal r&d; team... • opportunities for growth with a training budget that you can use for courses and conferences......

Tecnico/a CAU
Apen

Administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365... requisitos del puesto para encajar en esta posición, el candidato ideal debería disponer de las siguientes calificaciones y competencias: formación: formación......